Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#97806
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 25 años y actualmente estoy en situación de desempleo; me di de alta el 11 de Enero; he trabajado anteriormente pero la mayoria de las veces sin contrato y las veces que lo he tenido contrato no llega al mes. Creo que no puedo optar a ningún tipo de ayuda o yo no la encuentro ya que el subsidio por insuficiencia de cotizacion es a partir de los 3 meses cotizados no? Espero que haya algún tipo de ayuda para mi situación.
Tengo estudios.
Un saludo y gracias.
Natalia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97810
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, una vez cobrado 1 vez, ya no se puede volver a pedirlo.

Salu2.

luis:
hola mi pregunta es la siguiente? si ya e acabado la ayuda de plan prepara ya no puedo solicitarla mas? en el caso de que no que le doy de comer a mis hijos? o como pago el techo que aun mantengo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97812
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, lo que tenéis que hacer es buscar empleo.

Las ayudas del SEPE son temporales, y dan simplemente un pequeño margen para que encontréis trabajo (quizás el margen sea pequeño, pero es lo que hay).

Salu2.

luis:
bueno entnces que hacemos los que aun seguimos sin tener trabajo nos ponemos un tapon en la boca y otro en el culo y nos dejamos morir en una esquina? si no nos dan mas ayudas y si nos cierran todas la puertas en las narices que hacemos con nuestros hijos ,con nuestras casas con nustras vidas que sinberguenzas me aberguenzo de ser español por que esto no se a visto ni en la dictadura de franco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97813
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ni Rajoy, ni ZP da más prórrogas. La ayuda se definió así en el anterior gobierno y Rajoy lo que ha hecho ha sido prorrogarlo en tiempo de solicitud, no en duración, como hizo el anterior gobierno.

Eso sí, Rajoy ha puesto más trabas para solicitar esta ayuda, aunque también hay que decir que ha ampliado las ayudas hasta 450 euros para algunos casos.

Salu2.

luis:
rajoi no da porrogas rajoy da miles de desauciados y yeba a miles de familas a la situacion de desespero y abandono total sinbergueza canalla el se tenia ke ver un solo mes con 400 euros miserables y si no aun mejor sin nada un mes como miles de españoles ke no sabemos ke darles de comer a nuestras familias o sin ni sikiera poder tener una estufa para poderse calentar en el crudo invierno o mejor aun poner un plato de caldo ke prebiamente te an dado los asistentes sociales ke yevan caducado 2 años haver si tiene los santos huevos de comerselo.... esto es nuestro gobierno dictadores y mafiosos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97814
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El tiempo que hayas trabajado sin contrato no cuentan.

Para poder acceder a alguna ayuda hay que cotizar al menos 3 meses si tienes cargas familiares, y 6 meses en caso contrario.

Salu2.

Natalia:
Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 25 años y actualmente estoy en situación de desempleo; me di de alta el 11 de Enero; he trabajado anteriormente pero la mayoria de las veces sin contrato y las veces que lo he tenido contrato no llega al mes. Creo que no puedo optar a ningún tipo de ayuda o yo no la encuentro ya que el subsidio por insuficiencia de cotizacion es a partir de los 3 meses cotizados no? Espero que haya algún tipo de ayuda para mi situación.
Tengo estudios.
Un saludo y gracias.
Natalia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98089
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susi:

Hola ami se me termina el mes que viene el plan prepara cumplo los 6meses n hay otra ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98281
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIKEL:

AL FINAL LO VAN A CONSEGUIR, QUE ME TENGA QUE IR DE ESPAÑA, Y DEJE MIS RAÍCES, PERO ES LA ÚNICA FORMA DE PREPARARSE UNA DIGNA JUBILACIÓN POR QUE QUIERO QUE CUANDO LLEGUE MI JUBILACIÓN QUE FALTA UN RATO PUEDA SALIR AL PARQUE CON MIS FUTUROS NIETOS SI VIENEN Y SU FUTURO ABUELO LES COMPRE LO QUE LES APETEZCA, ME LARGO A SUIZA ( QUE OS VAYA BIEN)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98291
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que no...

susi:
Hola ami se me termina el mes que viene el plan prepara cumplo los 6meses n hay otra ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...41