Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#98292
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Suerte!!!

MIKEL:
AL FINAL LO VAN A CONSEGUIR, QUE ME TENGA QUE IR DE ESPAÑA, Y DEJE MIS RAÍCES, PERO ES LA ÚNICA FORMA DE PREPARARSE UNA DIGNA JUBILACIÓN POR QUE QUIERO QUE CUANDO LLEGUE MI JUBILACIÓN QUE FALTA UN RATO PUEDA SALIR AL PARQUE CON MIS FUTUROS NIETOS SI VIENEN Y SU FUTURO ABUELO LES COMPRE LO QUE LES APETEZCA, ME LARGO A SUIZA ( QUE OS VAYA BIEN)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98377
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

Cual es el maximo k puedes cobrar para k te den la ayuda prepara gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98520
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
493,98 euros brutos mensuales (12 pagas).

Salu2.

vero:
Cual es el maximo k puedes cobrar para k te den la ayuda prepara gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98711
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola yo se mi término el paro en el 2010 y nunca me dieron ni ninguna ayuda y ahora tengo un hijo mi pregunta si tengo derecho de alguna ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98720
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Mestre C:

Hola: Me parece bien que, en estos tiempos de Crisis, se prorrogue el Subsidio a Parados por otros 6 meses más pero, creo que el hecho de que esta ayuda sea exclusiva para quienes se han quedado en paro reciente y agotan su Subsidio, es un agravio comparativo con quienes quedaron en Paro en fechas anteriores y también con la Crisis encima y agotaron su subsidio sin tener derecho a prórroga y ahora, quedan fuera de este derecho a prórroga.

¿Qué pasa con los parados de larga duración que ya agotaron sus Prestaciones, Subsidios y Ayudas?.
LOS PARADOS DEBEN TENER TODOS, SIN EXCEPCIOMN, LOS MISMOS DERECHOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98841
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

Hola a mi se me acaba el subsidio que lo he recibido por 2 años, mi pregunta es si tengo derecho al plan prepara,tngo 2 niños y actualmente estoy enferma en caso de tener derecho a esta prestacion tengo que asistir a cursos obligatorios ya q por mi enfermedad no podria..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98865
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por boubeker:

hola mi pregunta es :
cual es la duración de subsidio que me corresponde, me explico llevo trabajando 7 meses y a partir de este mes de marzo voy cobrar el subsidio durante 6 meses hasta el 10 de agosto 2013 y tengo un hijo a cargo.
mi pregunta es tendré a una prorroga de subsidio cuando se me acabé y de cuanto duración.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98985
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Hasta que no vuelvas a cotizar, nada.

Pepe:
Hola yo se mi término el paro en el 2010 y nunca me dieron ni ninguna ayuda y ahora tengo un hijo mi pregunta si tengo derecho de alguna ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...41