Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#98993
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Esta ayuda sólo se puede recibir una única vez, y es para nuevos desempleados desde que existe la ayuda.

Salu2.

Mari Mestre C:
Hola: Me parece bien que, en estos tiempos de Crisis, se prorrogue el Subsidio a Parados por otros 6 meses más pero, creo que el hecho de que esta ayuda sea exclusiva para quienes se han quedado en paro reciente y agotan su Subsidio, es un agravio comparativo con quienes quedaron en Paro en fechas anteriores y también con la Crisis encima y agotaron su subsidio sin tener derecho a prórroga y ahora, quedan fuera de este derecho a prórroga.

¿Qué pasa con los parados de larga duración que ya agotaron sus Prestaciones, Subsidios y Ayudas?.
LOS PARADOS DEBEN TENER TODOS, SIN EXCEPCIOMN, LOS MISMOS DERECHOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98994
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedirlo.

Si estás de baja, no tienes que acudir a cursos.

Salu2.

mirella:
Hola a mi se me acaba el subsidio que lo he recibido por 2 años, mi pregunta es si tengo derecho al plan prepara,tngo 2 niños y actualmente estoy enferma en caso de tener derecho a esta prestacion tengo que asistir a cursos obligatorios ya q por mi enfermedad no podria..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98995
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo sobre el subisido de desempleo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

boubeker:
hola mi pregunta es :
cual es la duración de subsidio que me corresponde, me explico llevo trabajando 7 meses y a partir de este mes de marzo voy cobrar el subsidio durante 6 meses hasta el 10 de agosto 2013 y tengo un hijo a cargo.
mi pregunta es tendré a una prorroga de subsidio cuando se me acabé y de cuanto duración.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99044
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nulova:

Mi pregunta es: ¿valen como búsqueda activa las solicitudes hechas en páginas web tipo infojobs o estar apuntado en listas de trabajo temporal con fecha anterior a la fecha de solicitud?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99304
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Realmente lo que significa es que te des de alta en la demanda de empleo y tenerlo siempre al día.

Salu2.

Nulova:
Mi pregunta es: ¿valen como búsqueda activa las solicitudes hechas en páginas web tipo infojobs o estar apuntado en listas de trabajo temporal con fecha anterior a la fecha de solicitud?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100024
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilia:

hola soy emi se me acabo el paro de desempeo de 6 meses si tengo una hija de 20 anos y trabaja de 1anos solo 9 oras la semana puedo obtener esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100043
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola.Quería solicitar el plan Prepara, pero convivo con mis padres y él va a heredar unos 7000 euros,¿computarían como rentas de la unidad familiar a la hora de denegarme la solicitud?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100375
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes una hija y no tiene rentas superiores a los 483,98 euros podrías pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En caso contrario puedes pedir el Plan Preapra siempre que cumplas los requisitos arriba detallados.

Salu2.

emilia:
hola soy emi se me acabo el paro de desempeo de 6 meses si tengo una hija de 20 anos y trabaja de 1anos solo 9 oras la semana puedo obtener esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...41