Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#100377
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Según he leído de varios usuarios, así se lo están imputando...

De todas formas, comunica a SEPE ese hecho y ya ellos te lo dirán.

Salu2.

Patricia:
Hola.Quería solicitar el plan Prepara, pero convivo con mis padres y él va a heredar unos 7000 euros,¿computarían como rentas de la unidad familiar a la hora de denegarme la solicitud?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100529
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Neroki:

Una preguntilla, hace no mucho solicite el plan prepara, y me dijeron que habia acabado el mes de espera y q al menos tenia q haber realizado una busqueda en ese primer mes, las de ahora no me valdrian sin esa 1º busqueda ,y las de antes tampoco cuentan para esto?? es decir todos los curriculums, entrevistas, registros y demas no valen. Y sime valieran como lo demuestro ahora?

En los requisitos que ellos dicen en su pagina web es que hay un plazo de 2 meses para pedirla, no en realidad 1, ademas yo tenia entendido q el mes de espera es un tiempo q aguardar si o si para solicitar algo y ahora me encuentro con esto.

No me parece justo que pidan como requisito las busquedas de ese mes, y mas sin contar lo que uno hace anteriormente, las entrevistas, curriculums y paginas web q estoy registrado no cuentan, q menos que me valga lo que haga en el mes siguiente al de espera.

Si alguien me supiera ayudar. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100703
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que vale cualquiera.. de hecho con que te hayas dado de alta en la demanda de empleo en el SEPE ya serviría como muestra de que has buscado empleo.

Salu2.

Neroki:
Una preguntilla, hace no mucho solicite el plan prepara, y me dijeron que habia acabado el mes de espera y q al menos tenia q haber realizado una busqueda en ese primer mes, las de ahora no me valdrian sin esa 1º busqueda ,y las de antes tampoco cuentan para esto?? es decir todos los curriculums, entrevistas, registros y demas no valen. Y sime valieran como lo demuestro ahora?

En los requisitos que ellos dicen en su pagina web es que hay un plazo de 2 meses para pedirla, no en realidad 1, ademas yo tenia entendido q el mes de espera es un tiempo q aguardar si o si para solicitar algo y ahora me encuentro con esto.

No me parece justo que pidan como requisito las busquedas de ese mes, y mas sin contar lo que uno hace anteriormente, las entrevistas, curriculums y paginas web q estoy registrado no cuentan, q menos que me valga lo que haga en el mes siguiente al de espera.

Si alguien me supiera ayudar. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100967
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola mi pregunta es la siguiente ,en tres meses se me agota el subsidio de 24 meses no tengo cargas familiares pero en mi casa mi padre cobra subsidio mi madre nada ,tengo derecho a la ayuda de los 400 euros gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100971
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nexar arcadio velasquez lopez:

quiero saber si todavia tengo la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100988
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vera lucia:

Hola..buenos dias mi pregunta es..tengo hasta el 08/04/13...para presentar el plan prepara ...la anterior y esta estuve pidiendo cita..via internet y telefonicamente y no lo consegui....hoy al fin me dieron pero para el 18/04/13...me lo pueden denegar....aunque yo la haya solicitado la cita dentro del plazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100990
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vera lucia:

Y que pasa si me lo deniegan tendria opcion a. Alguna otra ayuda...soy madre soltera. y una niña de 11 años..y no tengo ningun tipo de ingreso....

vera lucia:
Hola..buenos dias mi pregunta es..tengo hasta el 08/04/13...para presentar el plan prepara ...la anterior y esta estuve pidiendo cita..via internet y telefonicamente y no lo consegui....hoy al fin me dieron pero para el 18/04/13...me lo pueden denegar....aunque yo la haya solicitado la cita dentro del plazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101211
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria José:

Hola una pregunta corta Por Favor si me puedes contestar:

-Vivo con mi madre (cobra subsidio indefinido del Inem de 400 euros) y la pareja de mi madre (no están casados ni son pareja de hecho, pero él está empadronado hace 8 meses en mi casa). Computan los ingresos de la pareja de mi madre al pedir el prepara??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...41