Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#103050
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Ha finales de marzo agote la prestación por desempleo y me gustaría saber si podría solicitar el plan prepara. Convivo con mi pareja, somos pareja de hecho. ¿Se considera a la pareja de hecho como unidad familiar para el computo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103062
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvana:

Hola, solicite el plan prepara, pero resulta que me lo denegaron porque tengo una deuda con hacienda. Puedo volver a solicitarlo, si regularizo mi situación con Hacienda? o me lo pueden volver a denegar? La prestación del subsidio la agote el 20-02 He vuelto a pedir cita con el Inem y me la han dado para el 07-05 estoy dentro de los 2 meses ya que la cita la solicite el 17-04.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103180
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya te hemos respondido en otro sitio.

Por favor, no repitan la misma pregunta en varios sitios.

Salu2.

Raquel:
Ha finales de marzo agote la prestación por desempleo y me gustaría saber si podría solicitar el plan prepara. Convivo con mi pareja, somos pareja de hecho. ¿Se considera a la pareja de hecho como unidad familiar para el computo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103181
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes volverlo a pedir.

Salu2.

silvana:
Hola, solicite el plan prepara, pero resulta que me lo denegaron porque tengo una deuda con hacienda. Puedo volver a solicitarlo, si regularizo mi situación con Hacienda? o me lo pueden volver a denegar? La prestación del subsidio la agote el 20-02 He vuelto a pedir cita con el Inem y me la han dado para el 07-05 estoy dentro de los 2 meses ya que la cita la solicite el 17-04.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103204
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Hola, se me termina la prestación por desempleo, he leído que para solicitar el plan prepara, yo vivo con mis padres, ellos cobran la jubilación, entonces he leído que suman los ingresos y se divide entre los que viven en la casa, pero mi pregunta es no todo lo que cobran mis padres es integro, ellos pagan una hipoteca y yo tengo un prestamos cada mes, esto lo tienen en cuenta a la hora de hacer este calculo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103239
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Los gastos que tengan no se tiene en cuenta.

Salu2.

carla:
Hola, se me termina la prestación por desempleo, he leído que para solicitar el plan prepara, yo vivo con mis padres, ellos cobran la jubilación, entonces he leído que suman los ingresos y se divide entre los que viven en la casa, pero mi pregunta es no todo lo que cobran mis padres es integro, ellos pagan una hipoteca y yo tengo un prestamos cada mes, esto lo tienen en cuenta a la hora de hacer este calculo?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103769
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Hola! Se me ha acabado el subsidio por desempleo, el 9/2/2013, estando en condiciones de pedir el plan prepara lo solicite hace mas de un mes, y como no me contestaban llame ayer y me dijeron k me lo habian denegado por rentas familiares, (mi madre cobra unos 1000 euros y mi padre una ayuda de 426) la situacion es k vivo con mi novia,pero sigo empadronado con mis padres, y no puedo justificar ningun recibo, porque en la casa que vivimos es de los padres de mi novia y viene todo a su nombre. Mi pregunta es: ¿podria recurrir y justificar de alguna manera k no vivo con mis padres?¿hay algun plazo para recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103937
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, acabo de terminar de cobrar el plan prepara , justamente el 20 de abril y queria saber si ¿se me prorroga la ayuda automáticamente ? o bien ¿ ya no tengo derecho a dicha prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...41