Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...41
TEMA: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados
#94005
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

y tengo algun tipo de ayuda entonses¿?
y que quieren desir con prorroga automatica¿?
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94010
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? Es para que los nuevos solicitantes lo puedan pedir, no para los que ya lo han recibido.

Salu2.

Pedro:
y tengo algun tipo de ayuda entonses¿?
y que quieren desir con prorroga automatica¿?
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94012
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas noches
Acabo de ver en un foro que si tienes deudas con hacienda no puedes solicitar el prepara. Me di de baja en mayo del 12 porque no podía mas. En el paro no me dan ni los buenos días. No tengo derecho a nada, mi mujer tampoco. Tengo una niña a la que no se que decirla ya. No se que hacer. Supongo que habrá mucha gente como yo. Alguien me puede iluminar? Gracias y siento haberme alargado.
Horusmab
Horusmab
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94014
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

la ayuda de los 399,98 se llama plan prepara o es otra ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94020
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Berta:

Hola, buenos dias!!!
Mi hija se quedó sin trabajo en el 2011 y estuvo cobrando el paro durante 10 mese. Cuando terminó se fué a Londres a ponerse al dia con el inglés durante 9 meses. Y ahora ha vuelto a su casa (yo no vivo con ella, vive sola). Podría solicitar la ayuda? No tiene ingresos ni nunca pidió la ayuda.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94021
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Berta:

El problema es q mientras estuvo en Londres no estuvo dada de alta en el
INEM!!

Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94024
Re: Nueva prorroga del Plan Prepara, una ayuda de 400 euros a los desempleados hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Horusmab escribió:
Buenas noches
Acabo de ver en un foro que si tienes deudas con hacienda no puedes solicitar el prepara. Me di de baja en mayo del 12 porque no podía mas. En el paro no me dan ni los buenos días. No tengo derecho a nada, mi mujer tampoco. Tengo una niña a la que no se que decirla ya. No se que hacer. Supongo que habrá mucha gente como yo. Alguien me puede iluminar? Gracias y siento haberme alargado.


Pues la verdad es que mucha solución no hay. Mientras no pagas la deuda no te dan ninguna ayuda, y sin ayuda no se puede pagar la deuda.

Lo único que podéis hacer es conseguir dinero mediante vuestro trabajo, cosa que es casi imposible en estos tiempos... pero si se intenta mucho mucho, quizás tengáis suerte...

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94033
RE: Nueva prorroga del Plan prepara para el 2013: la ayuda de 400 euros o de 450 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente, se denomina Plan Prepara.

La cuantía exacta de la ayuda es 399,98, pero todos hablamos de la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

Pedro:
la ayuda de los 399,98 se llama plan prepara o es otra ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...41