Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#70838
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude a SEPE y arregla ese problema cuanto antes.

Salu2.

Yoli:
Buenas tardes, hace unos dias termine,de trabajar para la junta de andalucia , y estaba cobrando desempleo,y no lo pare,porque,no sabia ,que tenia,que parlo, ¿que me pasara.
¿ tendre sancion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71231
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por celia:

voy a cobrar el paro quiero saber si voy a viajar a mi pais un mes i medio tengo que avisar para que me suspendan el paro por el tiempo que estoy fuera y cuando vuelva se me reanuda quiero saber si ese mes y medio que eestoy fuera pierdo el paro o o se me prorroga para los siguientes meses gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71452
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, tienes que solicitar permiso.

Salu2.

celia:
voy a cobrar el paro quiero saber si voy a viajar a mi pais un mes i medio tengo que avisar para que me suspendan el paro por el tiempo que estoy fuera y cuando vuelva se me reanuda quiero saber si ese mes y medio que eestoy fuera pierdo el paro o o se me prorroga para los siguientes meses gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71677
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fernado:

buenos dias, estaba en paro y debia renovar el 21 de junio, pero trabaje el dia 7 de junio y me dieron otra renovacion para septiembre, mi pregunta es, cuando debo renovar, la nueva renovacion anula la anterior? tenia que haber ido el 21? un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71718
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te ha dado una nueva fecha, ésa será la que tengas que ir a renovar.

De todas formas, acude a SEPE y aclaralo con ellos directamente.

fernado:
buenos dias, estaba en paro y debia renovar el 21 de junio, pero trabaje el dia 7 de junio y me dieron otra renovacion para septiembre, mi pregunta es, cuando debo renovar, la nueva renovacion anula la anterior? tenia que haber ido el 21? un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73249
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola buenas tengo una duda quiciera saber que si una ves otrogado el subsidio por desempleo si viajo a mi pais por vente dias al regresar me lo quitan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73554
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que pedir permiso, en caso contrario te quitarán la ayuda.

Salu2.

isabel:
Hola buenas tengo una duda quiciera saber que si una ves otrogado el subsidio por desempleo si viajo a mi pais por vente dias al regresar me lo quitan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73571
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por josé:

hola cobraba el paro 15 meses me contrataron una ett 1 año y pico luego reanude el paro me contrato una empresa 7 meses luego reanude el paro y por ultimo me contrataron 1 año y 4 meses ,,,,,,,, mi pregunta es aora al cojer el paro de esos 15 meses me kedan 6 y si ago un nuevo paro me cuentan las 3 empresas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...62