Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#73651
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
NO entiendo.

Vuelve a explicar la consulta.

josé:
hola cobraba el paro 15 meses me contrataron una ett 1 año y pico luego reanude el paro me contrato una empresa 7 meses luego reanude el paro y por ultimo me contrataron 1 año y 4 meses ,,,,,,,, mi pregunta es aora al cojer el paro de esos 15 meses me kedan 6 y si ago un nuevo paro me cuentan las 3 empresas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74897
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola interrupi 19 dias de paro que me quedaban por cobrar porque encontre trabajo,he estado 11 meses en la empresa que pasaria con estos 11 meses si reanudo los 19 dias que me quedan.si volviera a encontrar otro trabajo estos 11 meses se contarian para poder cobrar otro desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75107
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 60
Se te acumulará para futuros reconocimientos de paro.

Salu2.

raul:
hola interrupi 19 dias de paro que me quedaban por cobrar porque encontre trabajo,he estado 11 meses en la empresa que pasaria con estos 11 meses si reanudo los 19 dias que me quedan.si volviera a encontrar otro trabajo estos 11 meses se contarian para poder cobrar otro desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75246
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

Hola, estoy cobrando una prestación por desempleo y la voy a cortar para darme de alta en autónomo. Me podeis informar de cuanto tiempo tengo para reanudar la citada prestación en caso de no ir bien mi nuevo trabajo, teniendo en cuenta que no voy a trabajar por cuenta ajena, sino como autonomo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75430
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 60
Creo que el plazo es de 1 año.

Asegúrate haciendo una llamada al SEPE: 901 11 99 99

Salu2.

rafa:
Hola, estoy cobrando una prestación por desempleo y la voy a cortar para darme de alta en autónomo. Me podeis informar de cuanto tiempo tengo para reanudar la citada prestación en caso de no ir bien mi nuevo trabajo, teniendo en cuenta que no voy a trabajar por cuenta ajena, sino como autonomo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76740
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola interrumpi un mes de prestacion que me quedaba porque encontre trabajo.He estado 11 meses trabajando,¿Si reanudo la prestación anterior,estos meses se me acumulan para poder cobrar otro desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76782
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por m:

si has comenzado a cobrar el paro en junio, se te aplica el 50% alos seis meses o el 60%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76951
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 60
Lo puedes utilizar para futuros reconocimientos de prestación.

Salu2.

lola:
Hola interrumpi un mes de prestacion que me quedaba porque encontre trabajo.He estado 11 meses trabajando,¿Si reanudo la prestación anterior,estos meses se me acumulan para poder cobrar otro desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...62