Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#76952
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 60
El 60% a partir de los 180 días.

Salu2.

m:
si has comenzado a cobrar el paro en junio, se te aplica el 50% alos seis meses o el 60%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77321
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola me quedan 3 meses de paro,trabajo por sustitucion por baja en una empresa por ETT,la empresa coge vacaciones un mes y a mi me dan de baja en la seguridad social y me dicen que el dia 3 de septiembre tengo que volver al trabajo.¿pregunto si no doy de alta el paro que me queda lo pierdo o se quedan para cuando lo necesite? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77469
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por j:

hola me gustaria hacer una consulta, soy fijo discontinuo y trabajo unos 7 meses por temporada.... tengo un paro antiguo de unos 13 meses... me gustaria saber si en dos temporadas que ya habre acumulado paro nuevo al elegir el antiguo perdere el nuevo

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77741
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Si no te das de alta, después para poder solicitar el paro (si tuvieras derecho) tienes que trabajar al menos durante 3 meses.

En cuanto al tiempo cotizado no se pierde de ninguno de los casos.

Salu2.

juan:
Hola me quedan 3 meses de paro,trabajo por sustitucion por baja en una empresa por ETT,la empresa coge vacaciones un mes y a mi me dan de baja en la seguridad social y me dicen que el dia 3 de septiembre tengo que volver al trabajo.¿pregunto si no doy de alta el paro que me queda lo pierdo o se quedan para cuando lo necesite? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77742
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Creo que no al ser trabajador fijo discontinuo, pero vete a SEPE y pide información.

Salu2

j:
hola me gustaria hacer una consulta, soy fijo discontinuo y trabajo unos 7 meses por temporada.... tengo un paro antiguo de unos 13 meses... me gustaria saber si en dos temporadas que ya habre acumulado paro nuevo al elegir el antiguo perdere el nuevo

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79108
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Manuel:

En Junio finalizó mi contrato y se me pasaron los 15 días para solicitar la prestación.
Sé que si hoy la solicitase me quitarían los días que van desde que tuve que solicitarla hasta hoy.
Si me hacen un contrato de 1 mes, al finalizar ¿conservaría mi derecho a la prestación sin que me quiten aquellos días?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79204
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, así es.

Salu2.

Antonio Manuel:
En Junio finalizó mi contrato y se me pasaron los 15 días para solicitar la prestación.
Sé que si hoy la solicitase me quitarían los días que van desde que tuve que solicitarla hasta hoy.
Si me hacen un contrato de 1 mes, al finalizar ¿conservaría mi derecho a la prestación sin que me quiten aquellos días?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79428
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Neus:

Hola,
Estoy cobrando la prestación, y algunos sábados me contratan en una empresa, y el lunes voy a reanudar.
Mi pregunta es: si reanudo..., mi prestación se mentiene cobrando el 60% a partir del sèptimo mes, o canvia a la nueva ley y paso a cobrar a partir del sexto mes el 50%?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...62