Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...62
TEMA: Interrupción del paro por trabajo ¿derecho a prestación?
#95435
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sólo a la parte propocional de los días que estuvieras en el paro.

No pierdes nada... cobrarás los 20 meses de paro completos, lo único es que se distribuyen en más de 20 meses.

Salu2.

Daniel gaditano:
Un saludo. Mi duda es la siguiente: Me reconocieron un derecho a prestación por desempleo de 20 meses, de los cuales cobré tres meses y suspendí la prestación por un contrato de dos meses y otro de cuatro, los dos consecutivos. Mi duda es: vuelvo a causar baja de la Seguridad Social el día 15 de febrero. Si reanudo la prestación ese dia ¿el 10 de marzo cobraré lo que corresponde a un mes entero de prestación o solamente la parte proporcional que corresponda desde ese día 15 que reanudo la prestación hasta que termine el mes? Y si es la parte proporcional, ¿el resto hasta completar la cantidad por el mes completo se pierde o se cobra en el último mes de prestación? Ya me pasó al iniciar la prestación un día 4, que el primer mes cobré de menos la parte proporcional a esos cuatro días. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95436
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si te han dado de alta, lo más probable es que te darán de baja en el paro.

Quizás haya un convenio entre la Cruz Roja y el SEPE, pero has de preguntarlo a ellos.

Salu2.

sergio (madrid):
Buenos dias, el motivo de mi consulta es porque ayer empeze un trabajo en beneficio de la comunidad de madrid a traves de un centro de insercion social en la cruz roja y esta mañana me han enviado un mensaje al movil de que estoy dado de alta en la seguridad social y yo estoy cobrando el paro, tendre algun problema para el paro ? me lo paralizaran ? Espero contestacion por favor.
Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95450
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio (madrid):

He llamado y me han dicho que estoy dado de alto pero simplemente por si me pasa algo, pero cotizar no cotizo, asique segun me ha dicho no cree q me lo paralizen al no cotizar...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95480
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
No te preocupes, que eso no cruza.

sergio (madrid) escribió:
Comentario enviado por sergio (madrid):

He llamado y me han dicho que estoy dado de alto pero simplemente por si me pasa algo, pero cotizar no cotizo, asique segun me ha dicho no cree q me lo paralizen al no cotizar...
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95512
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Entonces... tranquilo.

sergio (madrid):
He llamado y me han dicho que estoy dado de alto pero simplemente por si me pasa algo, pero cotizar no cotizo, asique segun me ha dicho no cree q me lo paralizen al no cotizar...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95538
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio (madrid):

Perdona por ser pesado pero entonces crees que no me lo paralizaran ? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95553
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no...

sergio (madrid):
Perdona por ser pesado pero entonces crees que no me lo paralizaran ? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95609
RE: Interrupción del paro por trabajo ¿Tengo derecho a una nueva prestación o debo reanudar la que percibía antes de trabajar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio (madrid):

Acabo de mirar en la pagina del sepe y pone que sigo dado de alta y es dia 13 y el trabajo en beneficio de la comunidad en la cruz roja empeze el lunes dia 11, asi que supongo que si pone que sigo dado de alta, supongo que no me lo paralizaran. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...62