Comentario enviado por antonio:
hola, resulta que estaba cobrando la renta agraria, me quedaban 29 dias pero comence a trabajar el dia 1 de julio en el regimen general por cuenta ajena y se me olvido comunicar la baja de prestaciones, el dia 10 de agosto recibi 411 euros y entonces me acorde de que no lo comunique y fui al servicio de prestaciones y rellene la baja,(42 dia despues de empezar a trabajar) me dijeron alli en la oficina que ya me los descontarian cuando estuviera parado. Bueno pues el 31 de agosto termine de trabajar por cuenta ajena y recojo mi tarjeta de demanda y comunico en prestaciones que estoi en situacion de desempleo.
El dia 19 de septiembre me llega una notificacion: comunicacion sobre percepcion indebida de las prestacion por desempleo, cuantia cobro indebido pendiente de devolucion 411 euros, periodo del 01/07 al 29/07, motivo colocacion por cuenta ajena, total los devolvi y lo comunique como pone en la notificacion.
Ha llegado el 10 de octubre que es cuando percives las prestacion, no he recivido esos 29 dias que me quedaban por consumir, estando todo el mes de septiembre es situacion de desempleo y con la tarjeta de demanda.
Mi pregunta es si recivire esos 29 dias o los perdere por no comunicar la baja de prestaciones a su tiempo.
Perdona por las faltas de ortografia y de exprecion, y gracias.