Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de liberados de prisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...40
TEMA: Subsidio de liberados de prisión
#123368
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 60
No, la capitalización es sólo para la prestación de desempleo, no para los subsidios de desempleo.

Saludos.

dani:
hola, alguien sabe si puedo capitalizar la excarcelacion, como se podia hacer hace unos años, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123370
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 60
Sí, yo creo que sí... así que acude a SEPE y pidelo.

Saludos.

alexandru ciofu adam:
Hola, al salir de la cárcel después de 3 años y 9 meses el día de 12 del 12 del 2013,tenia derecho a 4 meses de paro por contribución. Lo he estado cobrando hasta ahora, podría pedir el subsidio de excarcelado ahora, teniendo en cuenta que estoy en libertad condicional y me quedan 11 meses hasta cumplir la total de la condena.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123405
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por david jimenez:

hola mi pregunta es que he salido de prision el dia 10 de abril me dicen que tengo que estar inscrito comno demandante en el paro,y luego tengo 15 dias para solicitar el subsidio excarcelario.me dicen que el 10 de junio ya cobrare..mi pregunta es si cobro a partir del 10 de abril o desde el dia que solicito el subsidio? Osea quiero decir que el 10 de junio cobrario dos meses?
gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123439
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 60
Cobras desde el día que lo solicitas.

Lo que pasa es que pagan los días 10 de cada mes.

Saludos.

david jimenez:
hola mi pregunta es que he salido de prision el dia 10 de abril me dicen que tengo que estar inscrito comno demandante en el paro,y luego tengo 15 dias para solicitar el subsidio excarcelario.me dicen que el 10 de junio ya cobrare..mi pregunta es si cobro a partir del 10 de abril o desde el dia que solicito el subsidio? Osea quiero decir que el 10 de junio cobrario dos meses?
gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123501
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 9
No se puede cobrar subsidio de excarcelado después de cobrar paro de excarcelado. Cuando a uno lo excarcelan, cobra lo que toca (en tu caso paro), haciendo uso de la situación legal de desempleo que proviene de la excarcelación. No se puede usar una única situación legal de desempleo para encadenar derechos. Ni los excarcelados ni nadie.

tucapital.es escribió:
Sí, yo creo que sí... así que acude a SEPE y pidelo.

Saludos.

alexandru ciofu adam:
Hola, al salir de la cárcel después de 3 años y 9 meses el día de 12 del 12 del 2013,tenia derecho a 4 meses de paro por contribución. Lo he estado cobrando hasta ahora, podría pedir el subsidio de excarcelado ahora, teniendo en cuenta que estoy en libertad condicional y me quedan 11 meses hasta cumplir la total de la condena.muchas gracias.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2014 07:46 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123502
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 9
Sales de prisión. Te apuntas como demandante. Esperas un mes. En el plazo de 15 días desde el cumplimiento de ese mes solicitas la ayuda. La cobras con fecha de efecto del día siguiente al que has cumplido el mes apuntado, no desde el día que la solicitas...

tucapital.es escribió:
Cobras desde el día que lo solicitas.

Lo que pasa es que pagan los días 10 de cada mes.

Saludos.

david jimenez:
hola mi pregunta es que he salido de prision el dia 10 de abril me dicen que tengo que estar inscrito comno demandante en el paro,y luego tengo 15 dias para solicitar el subsidio excarcelario.me dicen que el 10 de junio ya cobrare..mi pregunta es si cobro a partir del 10 de abril o desde el dia que solicito el subsidio? Osea quiero decir que el 10 de junio cobrario dos meses?
gracias de antemano
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/05/2014 21:16 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123578
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola. Tengo que entrar en prisión antes de 15 días para cumplir 1 año de condena. Hay gente que comenta que la ayuda de 18 meses en tres prórrogas de 6 por más de 6 de pena la han quitado...¿podré cobrar tal ayuda... existe aún, o ha sido víctima de los recortes?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123617
RE: Subsidio de liberados de prisión hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por bartolome:

hola a mi me lo han negado el cobro del excarcelario con 180 dias alegan mas de seis meses puedo recurir no encuentro el numero de dias minimo un saludo y gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...40