Comentario enviado por Javi:
Comento mi duda...
Tengo una cuenta vivienda la cual me caducaba en diciembre del 2010(osea dentro de un mes).conseguí ahorrar 13.800€ en total en los 4 años.
El 31 de agosto encuentro una casa embargaada por un banco y me kedo con ella en donde del tema del papeleo se hace cargo una inmobiliaria la cual hago una reserva de 6.000€ hasta la formalizacion de la escritura de compraventa de la finca.
la hipoteca la he concertado con dicho banco que me vende la finca.Coji los 7.800€ restantes cancele la cuenta de vivienda y e abierto una cuenta nueva en el nuevo banco para ir pagando el tema de gastos(notarias,tasaciones...)
PERO Y AKI VIENE MI DUDA...
de momento desde el 31 de agosto esta todo parao porke me han dicho en el banco que primero tiene que adjudicar un juez la finca a dicho banco para luego poder escriturar la finca a mi nombre...
no me dan una fecha de eso y a dia de hoy sigo esperando...mi pregunta es...¿si llega el 1 de enrero y aun no tengo respuestas, tengo de devolver las deducciones d emi cuenta vivienda???¿¿sirve de algo el contrato de reserva con la inmobiliaria de 6.000€??? si sirve,¿donde debo presentarlo???
son muchas las dudas que tengo y me gustaria que me ayudarais ya que soy algo joven y estos mundos se me quedan grandes grandes...gracias y espero alguna solucion por pequeña que sea.