Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...6789101112...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13295
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRIS:

Muchas gracias por la informacion. A ver que pasa, pero esto no me huele bien........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13296
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

hola, en diciembre de 2008, me concedieron la ayuda básica de emancipación, soy profesor de un colegio concertado, mi situación en ese momento era de que estaba trabajando 14h/semana, complementadas hasta la jornada completa con el paro. y ahora me reclaman la ayuda porque me pasé de los 22.000€ brutos anuales...en mi declaración de 2008 pone que recibí 22.260€ brutos...
No entiendo de donde salió un extra que hizo que sobrepasase los 22.000€, ya que al pedirla ayuda yo entregué un certificado con lo que se suponía que iba a cobrar en 2008...nosé si es porque percibo complementos autonómicos...he leído por el foro que no entraban..aunque supongo que estén equivocados..gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13297
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

hola, yo dije que contaba el sueldo sin complementos porque fue lo que me dijeron en el telefono de ayudas al alquiler, ademas no me lo dijo ni una ni dos personas, sino varias mas. De hecho esta semana despues de recibir el sms volvi a llamar y me dijeron que cuando yo solicite la ayuda (septiembre-octubre de 2008) era asi, pero que ellos ahora no sabian como iba.....

No se pero a mi esto me huele raro raro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13298
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Lidia, gracias por la aclaración...tengo que hacer la reclamación y ya no sé en que basarme...está claro que el que hace las reglas hace la trampa...y lo más seguro que termine pagando...suerte!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13299
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Según parece no saben ni ellos todavía como lo van a hacerlo porque me dijeron que tenía que ser yo la que me encargara de ir a presentar un documento junto con dos declaraciones de renta para que ellos lo estudiaran, y digo yo...y si no lo hicieramos nosotros que pasaría?yo les pedí que me cogieran el dinero y que no me marearan más que estaba ya harta de tanto trámite tanto para pedirlas como ahora para devolverlas pero yo creo q es mejor hacerlo y cuanto antes lo cojan mejor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13300
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Según parece no saben ni ellos todavía como lo van a hacer, porque me dijeron que tenía que ser yo la que me encargara de ir a presentar una solicit ud junto con dos declaraciones de renta, para que ellos lo estudiaran, y digo yo...y si no lo hicieramos nosotros que pasaría?yo les pedí que me cogieran el dinero y que no me marearan más, que estaba ya harta de tanto trámite ,tanto para pedirlas como ahora para devolverlas pero yo creo q es mejor hacerlo y cuanto antes lo cojan mejor porque no creo que nos manden nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13301
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola!! alguien me podria decir porke en la pagina de la rbe solo sale nombre y dni? no salen los expedientes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13302
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

A mi también me han mandado el famoso sms pero mi duda es ¿hasta que punto yo voy a empezar a gestionar la devolución con solo haber recibido un sms de la administración? ¿no deberían de enviarnos una carta certificada comunicándonos de una forma un poco más seria el incidente?
Por otra parte, cuando yo la solicité en febrero de 2008 nadie sabía que rentas se iban a tener en cuenta puesto que yo en 2008 puedo o no pensar que voy a sobrepasar el límite de 22.000, por ese motivo yo en el momento que sobrepasé de 22.000 renuncié a la ayuda y desde ese momento dejé de percibirla. ¿que me pueden reclamar a mi ahora? ¿todo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...93