Las condiciones para acceder a las ayudas son varias.
Si dejas de cumplir alguna de ellas, deberías de comunicarselo, ya que los gestores de las ayudas dan por bueno la información que le proporciona los beneficiarios. Pero si en algún momento detectan que lo comunicado no corresponde a la realidad, puede reclamar hasta en un plazo de 4 años la devolución de las ayudas cobradas indebidamente.
Salu2.
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!
laura:
hola mi consulta es que mi novio estuvo cobrando la ayuda del alquiler mientras cobraba el paro el cuando solicito la ayuda del alquiler habia cobrado de paro 4meses y le quedaban 3 meses mas el caso es que cuando se le termino el paro siguio cobrando la ayuda del alquiler durante 1año y medio mas que cumplio los 30 y lo comunico y de eso a pasado ya 10 meses y ahora me han comentado que lo mas seguro es que le comunicaran que tiene que devolver todos los meses que le han ingresodo desde que dejo de tener ingresos cosa que a el no le comunicaron nada de que se la paraban en el momento que dejara de tener ingresos solo que la recibiria hasta cumplir lo 30 cosa es eso posible?no es el mismo caso de los que he leido ya que no ha sido por haber superado los ingresos maximos al año.
estoy muy preocupada pues acabamos de firmar un contrato de alquiler y lo ultimo que me faltaba es que tuviera que devolver todos los ingresos anteriores gracis un saludo