Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...22232425262728...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#13423
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Deberías de comunicarte con el organismo gestor que te debe de venir en la carta de notificación de las ayudas.

Lo que no entiendo es porqué quieres suspender a partir de ahora pero que te paguen los de los meses de atrás, si incumples las condiciones este año, no tienes derecho a cobrar ningún mes del año completo.

Salu2
_____________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Maria:
Hola,
me gustaría renunciar a la renta básica de emancipación. Ya lo he cancelado en el banco pero me gustaría saber si tengo que notificarlo en algún otro sitio. No he cobrado nada porque se me concecio hace muy pocos dias. Me deberían pagar desde Junio hasta Octubre ¿Aunque la haya cancelado tengo derecho a cobrar esos meses?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13424
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13425
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

¿entonces ya te están reclamando el dinero?
Yo soy de Castilla y León y todavía no tengo conocimiento de que me haya llegado ninguna carta.
¿Si me envían cartas certificadas y nadie las recoge, pueden darme por notificada? ¿Puedo alegar que tengo domicilio fiscal, laboral y empadronamiento en otro domicilio diferente al de las notificaciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13426
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Deje un mensaje hace unos dias en el que indicaba que he renunciado a la renta básica de emancipación pero me gustaría cobrar los meses de atras. Renuncio a ella ahora porque ya no estoy de alquiler pero los meses anteriores si lo he estado. En la carta me notificaban que me pagarían desde Junio, por ello mi duda.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13427
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
En algunas comunidades ya han enviado cartas certificadas para reclamar el dinero, y te dan un plazo para alegar.

Por otro lado, si intentan notificarte y no lo consiguen, generalmente lo publican en algún boletín oficial y darán por notificado.

Salu2.
_______
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Conchi:
¿entonces ya te están reclamando el dinero?
Yo soy de Castilla y León y todavía no tengo conocimiento de que me haya llegado ninguna carta.
¿Si me envían cartas certificadas y nadie las recoge, pueden darme por notificada? ¿Puedo alegar que tengo domicilio fiscal, laboral y empadronamiento en otro domicilio diferente al de las notificaciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13428
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, mientras que cumplas las condiciones para recibir las ayudas, te lo tendrán que pagar, aunque no lo hayan hecho aún.

Salu2.
__________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

María:
Deje un mensaje hace unos dias en el que indicaba que he renunciado a la renta básica de emancipación pero me gustaría cobrar los meses de atras. Renuncio a ella ahora porque ya no estoy de alquiler pero los meses anteriores si lo he estado. En la carta me notificaban que me pagarían desde Junio, por ello mi duda.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13429
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tapi:

hola a todos, a ver si me podeis ayudar:
Yo estoy cobrando la subvencion del alquiler de 210 euros desde hace ya 9 meses y hasta ahora la prestacion por desempleo, pero se me ha agotado y he solicitado el PRODI(los 426 euros). ¿Es compatible la subvencion del alquiler con la del prodi o me quitaran la primera?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13430
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Hola

Por primer vez voy a alquilar un piso y tengo algunas dudas sobre el tema de la renta de emancipación.
Mi novio y yo tenemos por separado sueldos inferiores a los tan sonados 22.000€ y cumplimos con los requisitos laborales. Estamos a punto de firmar el contrato de alquiler y no sabemos si con el contrato estando a nombre de los dos nos darán la ayuda (lo de los 22.000€ cuentan por persona o juntos?) En el caso que podamos tramitar la ayuda, ¿le hemos de pedir los dos o con que la pida uno de los dos nos la conceden a los dos?
Por último, para tramitar la ayuda ¿he de ir al ayuntamiento de mi pueblo o a algún otro estamento comunitario o estatal?
Disculpad un comentario tan largo pero llevo todo el día leyendo webs y comentarios y no me aclaro.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...93