Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...24252627282930...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#17511
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por XANDRA:

buenas tardes noches
tenia una duda que no se si podran aclararmela.
vivo en un piso de alquiler, donde yo consto como titular del alquiler, y de la que llevo percibiendo la ayuda de 210 euros, desde diciembre de 2009.
ahora resulta que mi novio se ha venido a vivir conmigo, y queremos empadronarle aqui, por lo que se supone que debo hacerle constar en lo de la ayuda.
mi duda es,como puedo añadirle para que cada uno perciba 105 euros?tengo que hacerlo todo de nuevo?simplemente tiene que hacer el la solicitud?espero sepan resolver mi duda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17521
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
En primer lugar tendrás que cambiar el contrato de alquiler e incluir a tu novio en el mismo, ya que en caso contrario, a todos los efectivos, la vivienda está alquilada a tí.

Una vez cambiado el contrato de alquiler, tu novio podrá realizar una solicitud de la ayuda.

Creemos que tendría derecho cada uno de 210€ de ayuda: las ayudas se dan a las personas, no por vivienda alquilada.

Salu2.

XANDRA:
buenas tardes noches
tenia una duda que no se si podran aclararmela.
vivo en un piso de alquiler, donde yo consto como titular del alquiler, y de la que llevo percibiendo la ayuda de 210 euros, desde diciembre de 2009.
ahora resulta que mi novio se ha venido a vivir conmigo, y queremos empadronarle aqui, por lo que se supone que debo hacerle constar en lo de la ayuda.
mi duda es,como puedo añadirle para que cada uno perciba 105 euros?tengo que hacerlo todo de nuevo?simplemente tiene que hacer el la solicitud?espero sepan resolver mi duda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17574
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xandra:

y podria no incluirlo en el contrato, el empadronarse en la casa donde yo vivo, y que me sigan dando la ayuda?o ya no me la darian?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17583
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no está incluído en el contrato, no está alquilando ninguna vivienda, y por lo tanto, no le corresponde ninguna ayuda.

Salu2.

xandra:
y podria no incluirlo en el contrato, el empadronarse en la casa donde yo vivo, y que me sigan dando la ayuda?o ya no me la darian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17584
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xandra:

a el ya se que no le corresponderia ninguna ayuda, pero podrian quitarmela a mi al saber que el esta ocupando tambien la casa, o no tendria porque ser asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17587
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No tiene porqué.

Salu2.

xandra:
a el ya se que no le corresponderia ninguna ayuda, pero podrian quitarmela a mi al saber que el esta ocupando tambien la casa, o no tendria porque ser asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17646
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola,
yo he tenido que presentar una reclamación porque me pedían devolver el dinero de la ayuda del 2008 con todos los intereses y yo este dinero no lo había percibido.
De esta reclamación ya han pasado más de 3 meses, y los días van pasando, ¿quién me podría informar de como va el tema? Porque en la oficina de vivienda de Madrid no hacen ni caso.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17657
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues es allí donde te tienen que informar.

Desde el comienzo estas ayudas ha estado faltamente gestionadas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/26/a...intereses-de-demora/

Salu2.

Cris:
Hola,
yo he tenido que presentar una reclamación porque me pedían devolver el dinero de la ayuda del 2008 con todos los intereses y yo este dinero no lo había percibido.
De esta reclamación ya han pasado más de 3 meses, y los días van pasando, ¿quién me podría informar de como va el tema? Porque en la oficina de vivienda de Madrid no hacen ni caso.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...93