Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...25262728293031...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#18375
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

Hola,

Existe alguna limitacion con el precio del alquiler? quiero decir, tienes que pagar un minimo de alquiler para poder acceder a la ayuda?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18414
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola. Mí caso es el siguiente. Presente la ayuda hace 1 mes. Ya me la aceptaron y presente los papeles al banco. Saben que tiempo están tardando en alicante? Si en dos meses no me pagan tendré que dejar el piso pues no podré pagarlo. Perdere entonces la ayuda y tendré que solicitarla de nuevo? Que deberé de hacer? Un saludo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18432
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ya te han aprobado la ayuda, te realizarán el pago el próximo día 10 de noviembre.

Salu2.

Maria:
Hola. Mí caso es el siguiente. Presente la ayuda hace 1 mes. Ya me la aceptaron y presente los papeles al banco. Saben que tiempo están tardando en alicante? Si en dos meses no me pagan tendré que dejar el piso pues no podré pagarlo. Perdere entonces la ayuda y tendré que solicitarla de nuevo? Que deberé de hacer? Un saludo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18508
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

hola mi pregunta es. voy entrar en noviembre en un piso, me gustaria coger la ayuda de 210€ se me acabo el paro, no tengo subsidio, pero me dan el PRODI durante 6 meses, soy menor de 30 me la concederan? o el prodi no cuenta como fuete de ingresos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18516
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El PRODI sí que cuenta como ingresos, pero una vez finalizado el PRODI tienes que solicitar la paralización de las ayudas.

Salu2.

MANU:
hola mi pregunta es. voy entrar en noviembre en un piso, me gustaria coger la ayuda de 210€ se me acabo el paro, no tengo subsidio, pero me dan el PRODI durante 6 meses, soy menor de 30 me la concederan? o el prodi no cuenta como fuete de ingresos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18524
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

Depósitos Bancarios
19 Octubre 2010 at 2:33
El PRODI sí que cuenta como ingresos, pero una vez finalizado el PRODI tienes que solicitar la paralización de las ayudas.

Salu2.


graciñas. es fiable esta imformacion, porque ni en el ministerio de vivienda, y en la xunta de galicia me dicen que no me pueden asegurar que me lo den, logico no se quiere mojar. pero si estando en el prodi empiezo a trabajar ya no me lo quitan verdad???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18535
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si se lee los comentarios de más usuarios de esta web, dicen que les han concedido y/o mantenido las ayudas mientras percibían el PRODI.

Salu2.

MANU:
Depósitos Bancarios
19 Octubre 2010 at 2:33
El PRODI sí que cuenta como ingresos, pero una vez finalizado el PRODI tienes que solicitar la paralización de las ayudas.

Salu2.


graciñas. es fiable esta imformacion, porque ni en el ministerio de vivienda, y en la xunta de galicia me dicen que no me pueden asegurar que me lo den, logico no se quiere mojar. pero si estando en el prodi empiezo a trabajar ya no me lo quitan verdad???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18555
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

hola mi pregunta si me aceptan la ayuda cuando me daran los 600 euros de la fianza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...93