Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...26272829303132...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#18557
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

ami tambien me gustaria saber lo de la fianza, se que no te cobran intereses por ella, pero cuando la dan? seria logico que la dieran cuanto antes no? pues la fianza es lo primero que das.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18562
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Ufff, la gestión de las ayudas es un desastre y no te podemos concretar un plazo determinado. Hay gente que les han pagando con más de 1 año de retraso.

Salu2.

lucia:
hola mi pregunta si me aceptan la ayuda cuando me daran los 600 euros de la fianza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18563
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si las cosas funcionara bien, te lo tendría que dar nada más aprobarte la ayuda y como mucho en un plazo de 1 a 2 meses.

Salu2.

MANU:
ami tambien me gustaria saber lo de la fianza, se que no te cobran intereses por ella, pero cuando la dan? seria logico que la dieran cuanto antes no? pues la fianza es lo primero que das.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18582
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas tardes,
Yo he solicitado la RBE hace un año. En Marzo, me han solicitado unos papeles justificantes de ingresos (cosa que no se nombraba siquiera en los requisitos) y la vida laboral actualizada (que ya había adjuntado en su día). Entregados estos papeles, sigo sin tener noticias. Cumplo todos los requisitos y no tengo ningún inmueble.
En la Consejería me dicen que la cosa va lenta, pero a otra gente que la ha pedido aquí en Sevilla se la han concedido en un par de meses. ¿Cuál es el problema?
¿Dónde podría acudir para agilizarlo?
Gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18587
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es que la tramitación es un caos.

Puedes acudir a las oficinas del ministerio de vivienda y solicitar información de tu solicitud, pero agilizarlo, va a ser complicado.

Salu2.

Natalia:
Buenas tardes,
Yo he solicitado la RBE hace un año. En Marzo, me han solicitado unos papeles justificantes de ingresos (cosa que no se nombraba siquiera en los requisitos) y la vida laboral actualizada (que ya había adjuntado en su día). Entregados estos papeles, sigo sin tener noticias. Cumplo todos los requisitos y no tengo ningún inmueble.
En la Consejería me dicen que la cosa va lenta, pero a otra gente que la ha pedido aquí en Sevilla se la han concedido en un par de meses. ¿Cuál es el problema?
¿Dónde podría acudir para agilizarlo?
Gracias por vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18820
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola queria saber si en el contrato del alquiler de la vivienda tienen que incluir la referencia catastral y el certificado negativo del ibi,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18829
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que tengas un contrato de alquiler es suficiente para solicitar la RBE.

Salu2.

laura:
hola queria saber si en el contrato del alquiler de la vivienda tienen que incluir la referencia catastral y el certificado negativo del ibi,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19278
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos días.
Solicité la ayuda del alquiler en diciembre de 2009 y recibí el mes de septiembre de 2010, la ayuda de los meses de enero a agosto, de golpe. La cosa es que me ha subido el alquiler, se lo comuniqué a mi banco y ahora, que ha pasado un mes del ingreso, aun no me han ingresado la ayuda del mes de septiembre. ¿Tengo que comunicar en algún sitio la subida del alquiler? y otra pregunta: ¿suelen ser puntuales en ingresarte los 210 al mes o pasarán otros tantos meses y me volverán a hacer un ingreso de todos en común?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...93