Comentario enviado por NURIA:
Llevo meses intentando solucionar el tema de la incidencia con la renta básica de emancipación.
En 2008 vivía en Valladolid pero hace casi 3 años que vivo en Ourense. Cuando me llegó el primer mensaje al móvil llamé a la Vivienda de Castilla y León y me dijeron que esperara a recibir una carta. Les explico que ya no vivo en ese domicilio y les doy mi nueva dirección.
Esta mañana me acaba de llegar un mensaje que dice: dispone de una notificación con expte-----que no ha podido ser entregada llame al número ---- para más información. Acabo de hablar con ellos y me dicen que la carta solo me la pueden enviar a una delegación de Castilla y León. Les pido que me la envien a una delegación de Ourense o Galicia porque no puedo ir a buscarla allí (trabajo de lunes a viernes) y me dicen que es imposible, que se archivará la carta y que luego se publicará en el boletín oficial de Castilla y León.
No entiendo por qué se empeñan en hacerlo todo tan difícil. Yo quiero devolver el dinero pero no se cómo pq no puedo recoger la carta. ¿Qué puede pasar? ¿Puedo pasar a una lista de morosos o algo así?