Comentario enviado por Maribel:
Yo estoy muy indignada. Tuve que ir en 4 ocasiones a Valencia que está a 70 Km de dónde yo vivo. Primero entregué la docunentación para que se me hiciera el estudio y así saber si me las concedian. Me vinieron aprobadas y ya presenté la documentación correspondiente, cuando no me faltaba una cosa era otra. En mi caso me parece q tengo q devolver también las del 2008, cosa que aún me indigna más porque las pedí en Julio y no sé porque me las concedieron porque mi situación no cambió y se supone que ellos son los que entienden y deciden si te las dan, yo entiendo de mi trabajo diario, pues lógicamente si me las concedieron fue por algo. Como en renta tuve 22315 tendré que devolverlas también, así que me tocará devolver casi 3000 € además de los intereses. Podré solicitar que se me devuelva la parte que declaré en la renta de 2008?.
Para mi, como todas las ayudas que da el señor ZP, fue una estrategia para ganar y ahora como está la cosa tan mal no sabe que hacer para recaudar dinero y en mi caso particular no tengo ese dinero en estos momentos pq como he comentado me compré una vivienda a finales de año. Así que me tocará hacer un péstamo para poder devolverlas, que os parece?