Comentario enviado por Marya:
Buenas tardes,
Solicité la ayuda para el alquiler en Octubre de 2010, me llego la carta de aceptación y lleve los papeles tal y como me indicaba en la carta.
La propietaria y yo realizamos el contrato de alquiler en la oficina de fomento del alquiler en sevilla y hoy me llamaron para decirme que mañana es el ultimo día para llevar los justificantes de los pagos realizados hasta este mes, cosa que me parece fatal ya que podían haber avisado antes.
Bueno la cosa es que yo pago 550 euros de alquiler pero la chica de la oficina nos indicó que mejor pusieramos que el importe es de 490 euros en vez de lo que realmente pagamos por que así me darían los 210 euros integros y con caracter retroactivo.
Hoy aparte de decirme que mañana es el último día para llevar los justificantes me dice que lo que me darán es un 40% de lo que "pago" (osea 490 como pone en el contrato) y tendré que firmar un papel, cosa que leere detenidamente ya que la chica está es la que me informó el día del contrato.
¿Como podría reclamar si realmente solo me dan el 40% y no los 210 euros?¿A cambiado lo de la ayuda?
Le agradecería mucho su respuesta.
Gracias.