Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...52535455565758...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#35497
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Yo creo que no hace falta decir nada, te pasarán los nuevos recibos con la nueva cuantía debido a la subida del IPC, cosa muy normal y ocurre todos los años.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35498
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
No es tan fácil; el banco pasa la cantidad que tu le dijiste, con un papel firmado que hubo que tramitar en su día... por eso mi pregunta es si simplemente doy orden al banco de subir el alquiler o tengo que hacer algún otro trámite.
BS
BS
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35503
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Lo desconozco, haz una llamada a la oficina de vivienda o pregunta en el banco por si saben algo. Es un trámite que habrá hecho ya bastante más gente si es que hay que hacer algo.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35520
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BS:

Cuando formalizas el pago en el banco se firma un documento para automatizar el pago del alquiler mes a mes. Si el alquiler cambia, como consecuencia del IPC, ¿cómo se realiza esa variación en el pago?, ¿con una simple orden al banco es suficiente? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35549
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que si acudes al banco en cuestión, te informará de cómo hacer este cambio.

Salu2.

BS:
Cuando formalizas el pago en el banco se firma un documento para automatizar el pago del alquiler mes a mes. Si el alquiler cambia, como consecuencia del IPC, ¿cómo se realiza esa variación en el pago?, ¿con una simple orden al banco es suficiente? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35571
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nahir Álvarez:

Hola,Si comparto piso con una amiga podemos recibir la ayuda las dos,figurando las dos en el contrato.O solo se la dan a una.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35612
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Podéis recibir la ayuda las 2, y supuestamente debería de ser 210 euros para cada una, pero hemos leído de gente que sólo les han concedido la mitad de la ayuda.

Salu2.

Nahir Álvarez:
Hola,Si comparto piso con una amiga podemos recibir la ayuda las dos,figurando las dos en el contrato.O solo se la dan a una.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35743
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joele:

Hola, solicité la ayuda para alquiler joven (210 euros) en enero de 2010 i me la aceptaron. A dia de hoy (mayo de 2011) solo me pagaron una mensualidad.

He de ponerlo en la declaracion de la renta los meses que supuestamente me han de pagar?? porque al no haber cobrado nada no se pone no? en todo caso, cuando los cobre hago una complementaria de la declaración del año que pertoque??

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...93