Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...55565758596061...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#37828
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por charling:

hola!
tengo una duda,
quiero solicitar la ayuda de los 210 euros para el alquiler pero no tengo trabajo lo unico que puedo acreditar es una vida laborar de al menos 6 meses, pero no han sido en 6 meses en un mismo trabajo, el maximo d etiempo que estado trabajando en un mismo lugar ha sido 4 meses.¿me vale eso aunque no haya tenido nunca un contrato de 6 meses seguidos si lo que tengo son mas de 6 meses trabajados?
un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37969
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Y si te conceden la ayuda y al poco tiempo te quedas sin trabajo que pasa?sigues cobrando ay que devolverla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37970
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Hola.... nuevamente con dudas... alguien puede ayudarme x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recibí una llamada, que dice que me denegaran por que según ellos el contrato debe de ser por 5 años!!!!!!! que renovable cada año!!!! es verdad?????????? tengo 28, y obvio no pienso permanecer en este piso 5 años!!!! que pasa???? puedo reclamar????? ayudaaaa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37993
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergi marenys:

esto tarda tanto en ingresar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las pedi en agosto del 2010 y en enero ya arregle los papeles del banco y todavia no se nadaaa me deben 11 meses¡¡ supongo que me los pagaran de golpe no? en valencia creo que han kitado las ayudas..pero las que estan aceptadas continuaran dandolas no?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38811
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola, soy marino mercanto, declaro para Sta Cruz de Tenerife, mis ingresos brutos son mas de 40mil al año pero declaro a hacienda la mitad, por lo tanto, no estoy obligado a hacer la declaracion, ya que en teoria, lo que declaro son 21mil euros anuales, puedo pedir la ayuda?

Muchas gracias anticipadas

(Nota, no se esta haciendo nada de trampa, son las ventajas fiscales que tenemos los marinos)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38822
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
En principio creo que sí.

Haz una consulta en la Agencia Tributaria para asegurarte.

Salu2.

Alvaro:
Hola, soy marino mercanto, declaro para Sta Cruz de Tenerife, mis ingresos brutos son mas de 40mil al año pero declaro a hacienda la mitad, por lo tanto, no estoy obligado a hacer la declaracion, ya que en teoria, lo que declaro son 21mil euros anuales, puedo pedir la ayuda?

Muchas gracias anticipadas

(Nota, no se esta haciendo nada de trampa, son las ventajas fiscales que tenemos los marinos)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39000
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat:

Hola,

Estoy cobrando la RBE actualmente ya que hasta junio de este año reunía todas las características necesarias. Mi salario hasta ahora no llegaba a los 17.000 euros. A finales de julio me hacen contrato nuevo y sobrepasa ligeramente los 25.000 euros. Mi pregunta es: si mi salario anual sigue sin sobrepasar los 22000 euros, puedo seguir con la ayuda? O por el contrario debo renunciar a ella porqué pasaré a cobrar de un contrato con una retribución mayor a 22.000 euros?

Muchas gracias de antemano.
Atentamente,

Montserrat
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39049
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 13 Años Karma: 60
Si el salario anual no sobrepasa los 22.000 euros tienes derecho a la ayuda, pero a partir de enero de 2012 deberías de solicitar la baja de la ayuda.

Salu2

Montserrat:
Hola,

Estoy cobrando la RBE actualmente ya que hasta junio de este año reunía todas las características necesarias. Mi salario hasta ahora no llegaba a los 17.000 euros. A finales de julio me hacen contrato nuevo y sobrepasa ligeramente los 25.000 euros. Mi pregunta es: si mi salario anual sigue sin sobrepasar los 22000 euros, puedo seguir con la ayuda? O por el contrario debo renunciar a ella porqué pasaré a cobrar de un contrato con una retribución mayor a 22.000 euros?

Muchas gracias de antemano.
Atentamente,

Montserrat
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...93