Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...58596061626364...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#40853
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

si me ha pasado a mi, he llamado a la oficina donde tramite, y si en la web sale en blanco quiere decir que en diez dias te pagan, yo tb llevaba 8 meses esperando y por fin...

Maribel:
Hola, en octubre 2010 solicité la ayuda y en mes mas tarde, en noviembre, me llegó la carta que me la habían acceptado. Pero estamos en agosto 2011 y aún no he cobrado nada, en la pagina de rbe.vivienda hasta la fecha de hoy me indicaba que tenia pegos aceptados y la cuantía, pero eso ha cambiado y no sale la cuantía, y no me han ingresado nada, ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40855
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lore:

HOLA a mi marido se le acaba el paro, y nos estan diciendo por muchos sitios que mientras no tngas ingresos te anulan la rbe, queria saber si esto es cierto, pues ahora es cuando mas falta nos hace, no seria logico, hay mucha gente que lo hace, gracias por responder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40907
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, totalmente cierto, además está en tu obligación comunicar este hecho.

salu2.

lore:
HOLA a mi marido se le acaba el paro, y nos estan diciendo por muchos sitios que mientras no tngas ingresos te anulan la rbe, queria saber si esto es cierto, pues ahora es cuando mas falta nos hace, no seria logico, hay mucha gente que lo hace, gracias por responder.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40927
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, tengo 22 años y en octubre empiezo a trabajar con un contrato en prácticas de 9 meses percibiendo 21.000 euros brutos al año. Leyendo la ley, no aparece nada en referencia a prácticas y por tanto no sé si un contrato en prácticas es válido para percibir la ayuda.

Muchas gracias.
albertok
albertok
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40933
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Sí, sí que vale. Mientras que tengas ingresos regulares.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41698
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por indignado:

Hola! soy de madrid y a mi me deben ya 11 meses, en la web del ministerio me sale la cantidad q me deben y q no hay ningun problema pero yo sigo sin cobrar un duro, q exactamente son 2310€. llamo al 012 pero siempren dan largas, hay alguna manera de agilizar esto, q lo paguen más pronto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41715
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
hola! me gustaría saber si conceden la ayuda en el caso de tener un alquiler inferior a los 210 euros.
muchas gracias y un saludo!
Alba__
Alba__
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41719
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, también.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...93