Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...59606162636465...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#41746
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Ese es la cuantía que te deben y te lo tienen que pagar, ¿cuándo? es algo que no te podemos decir y tendrás que tener paciencia.

Salu2.

indignado:
Hola! soy de madrid y a mi me deben ya 11 meses, en la web del ministerio me sale la cantidad q me deben y q no hay ningun problema pero yo sigo sin cobrar un duro, q exactamente son 2310€. llamo al 012 pero siempren dan largas, hay alguna manera de agilizar esto, q lo paguen más pronto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41926
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan pedro:

trankilo que llegarte te llega. A mi tambien m debian 11 meses y hace unos dias lo he recibido de golpe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42052
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola a todos, como comenté hace unos días también me desapareció el importe en la pagina rbe, y justo el día 19 me lo ingresaron, que alegría, pero lo que no entiendo es que cuando me lo quitaron ponia que me debían 9 meses, sin contar agosto porque eso desaparecio justo el 1/8. Y solo me han ingresado 8 meses, y en la pagina rbe solo aparece 1 mes, ¿que significa eso? ¿que un mes lo voy a perder? ¿o el mes actual, agosto, no lo cuentan hasta que termina? ¿Hay alguien de los que os quejabáis que ha cobrado?

Saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42098
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No has perdido ningún mes. La administración paga a mes vencido. El mes de Agosto aún no está contado en tus meses pendientes.

Salu2.

Maribel:
Hola a todos, como comenté hace unos días también me desapareció el importe en la pagina rbe, y justo el día 19 me lo ingresaron, que alegría, pero lo que no entiendo es que cuando me lo quitaron ponia que me debían 9 meses, sin contar agosto porque eso desaparecio justo el 1/8. Y solo me han ingresado 8 meses, y en la pagina rbe solo aparece 1 mes, ¿que significa eso? ¿que un mes lo voy a perder? ¿o el mes actual, agosto, no lo cuentan hasta que termina? ¿Hay alguien de los que os quejabáis que ha cobrado?

Saludos a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42420
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola quería saber porque a mi llago la carta concediendo la renta, pero aun no he cobrado nada y he dejado el piso en el mes de agosto Porq m voy a vivir a otra provincia y a otro nuevo piso. Que pasara con el dinero q me debían ya lo he perdido o tengo q avisar ade mis condiciones . Ayuda y gracias
Di
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42428
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te lo tienen que pagar, pero has de notificar que vas a cambair de piso y de provincia.

Salu2.

Inma:
Hola quería saber porque a mi llago la carta concediendo la renta, pero aun no he cobrado nada y he dejado el piso en el mes de agosto Porq m voy a vivir a otra provincia y a otro nuevo piso. Que pasara con el dinero q me debían ya lo he perdido o tengo q avisar ade mis condiciones . Ayuda y gracias
Di
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42443
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos días, solicité la renta de emancipación en Julio de 2010, me la aprobaron y a fecha 30 de Agosto de 2011 aún no he cobrado nada. Sabéis cuánto suelen tardar ? Por lo que he leído a gente que la pidió más tarde que yo ya la ha recibido....vivo en Aragón. Un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42451
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Ha habido gente a los que les han tardado más de 1 año... , aunque tú ya les ganas...

Tendrás que tener paciencia y seguir esperando...

Jorge:
Buenos días, solicité la renta de emancipación en Julio de 2010, me la aprobaron y a fecha 30 de Agosto de 2011 aún no he cobrado nada. Sabéis cuánto suelen tardar ? Por lo que he leído a gente que la pidió más tarde que yo ya la ha recibido....vivo en Aragón. Un saludo a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...93