Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...60616263646566...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#42605
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pau:

Buenas tardes.

Pedí la ayuda en Julio de 2010, me la rechazaron porque faltaban unos documentos de la vida laboral, recurrí y finalmente fallaron a mi favor (me mandaron la carta como que me la concedían en Marzo de 2011).

Mi duda es que, como la pedía en Julio de 2010 y por tanto es desde ahí cuando me la tienen que dar no? Es que estamos casi en Septiembre de 2011 y aún no he recibido nada.



Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42699
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, te tienen que pagar desde el momento de la solicitud.

SAlu2.

Pau:
Buenas tardes.

Pedí la ayuda en Julio de 2010, me la rechazaron porque faltaban unos documentos de la vida laboral, recurrí y finalmente fallaron a mi favor (me mandaron la carta como que me la concedían en Marzo de 2011).

Mi duda es que, como la pedía en Julio de 2010 y por tanto es desde ahí cuando me la tienen que dar no? Es que estamos casi en Septiembre de 2011 y aún no he recibido nada.



Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42832
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola
Quiero solicitar la RBE.Cobré el Prodi desde marzo del 2010 hasta abril del 2011,porque entre ese año estuve trabajando algunos meses y cobrando Prodi,otros.En mayo ,solo me dieron de alta en la SS 2 dias,y actualmente estoy trabajando con un contrato temporal de Obra y servicio determinado,que no tiene fecha final(aunque me han dicho que seguro,tengo trabajo hasta 31 de diciembre de 2011)No cobro los 22000€ anuales y cumplo el resto de los requisitos. En estos momentos podria solicitar prestación por desempleo,ya que tengo mas de 6 meses cotizados.Tengo dudas porque sé que miran mucho los ingresos,dependiendo de los trabajos realizados. Siendo asi,se me concedería la RBE?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42884
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La RBE se concede mientras tengas ingresos regulares, y consideran válido los subsidios de desempleo como nómina.

Salu2.

Cristina:
Hola
Quiero solicitar la RBE.Cobré el Prodi desde marzo del 2010 hasta abril del 2011,porque entre ese año estuve trabajando algunos meses y cobrando Prodi,otros.En mayo ,solo me dieron de alta en la SS 2 dias,y actualmente estoy trabajando con un contrato temporal de Obra y servicio determinado,que no tiene fecha final(aunque me han dicho que seguro,tengo trabajo hasta 31 de diciembre de 2011)No cobro los 22000€ anuales y cumplo el resto de los requisitos. En estos momentos podria solicitar prestación por desempleo,ya que tengo mas de 6 meses cotizados.Tengo dudas porque sé que miran mucho los ingresos,dependiendo de los trabajos realizados. Siendo asi,se me concedería la RBE?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43064
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

hola, a mi me estan dando la ayuda de 210 euros, lo q pasa q ahora me voy a quedar en paro, alguien sabe si al estar en paro te siguen dando la ayuda, gracias.

lore:
HOLA a mi marido se le acaba el paro, y nos estan diciendo por muchos sitios que mientras no tngas ingresos te anulan la rbe, queria saber si esto es cierto, pues ahora es cuando mas falta nos hace, no seria logico, hay mucha gente que lo hace, gracias por responder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43077
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que tengas ingresos periodicos tienes derecho a la ayuda: vale el paro o subsidio de desempleo.

Cuando dejes de tener ingresos regulares, tienes que solicitar la paralización de las ayudas.

Salu2.

eva:
hola, a mi me estan dando la ayuda de 210 euros, lo q pasa q ahora me voy a quedar en paro, alguien sabe si al estar en paro te siguen dando la ayuda, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43082
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43085
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zari:

Lo siento, me he dejado otra pregunta...
Pueden cobrar esta paga por emancipación dos personas, individualmente, aún viviendo en la misma vivienda?

Ahora si, grácias y espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...93