Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...61626364656667...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#43115
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

quisiera saber como se hace el proceso para la renta de emancipacion,donde dirigirse gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43136
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dario:

Buenas tardes:

Mi caso es que estoy cobrando la ayuda del plan PREPARA de 400e y tambien la RBE,quisiera saber si son compatibles las dos ayudas.
por otra parte cuando se me acabe la ayuda del plan prepara empezaré a cobrar la renta minima de insercion(RMI) quisiera saber si esta ayuda tambien es compatible con la RBE.

saludos dario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43168
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43169
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero en algunos casos pagan sólo el 50% a cada uno. Nosotros pensamo que deberían de pagar la ayuda completa a los 2.

Salu2.

Zari:
Lo siento, me he dejado otra pregunta...
Pueden cobrar esta paga por emancipación dos personas, individualmente, aún viviendo en la misma vivienda?

Ahora si, grácias y espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43170
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, son compatibles con ambas ayudas.

Además sólo podrás cobrar la RBE mientras tengas ingresos regulares.

Salu2.

dario:
Buenas tardes:

Mi caso es que estoy cobrando la ayuda del plan PREPARA de 400e y tambien la RBE,quisiera saber si son compatibles las dos ayudas.
por otra parte cuando se me acabe la ayuda del plan prepara empezaré a cobrar la renta minima de insercion(RMI) quisiera saber si esta ayuda tambien es compatible con la RBE.

saludos dario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43183
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma.

Salu2.

antonio:
quisiera saber como se hace el proceso para la renta de emancipacion,donde dirigirse gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43220
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola. No sé si aquí me podrán contestar o no. Resulta que llevo recibiendo la RBE desde hace un año más o menos y casí siempre me la han ingresado a principios de mes. Ahora resulta que llevo dos meses sin recibirla, y no sé si es porque la han suprimido ya o que. He hecho alguna que otra llamada, pero nadie me sabe decir nada. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me lo dijera.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43270
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Intenta consultar tus datos en rbe.vivienda.es

Salu2.

Adriana:
Hola. No sé si aquí me podrán contestar o no. Resulta que llevo recibiendo la RBE desde hace un año más o menos y casí siempre me la han ingresado a principios de mes. Ahora resulta que llevo dos meses sin recibirla, y no sé si es porque la han suprimido ya o que. He hecho alguna que otra llamada, pero nadie me sabe decir nada. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me lo dijera.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...93