Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...62636465666768...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#43368
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,
Hasta el viernes pasado (9/9/2011) tenía como pagos pendientes 1890€ correspondientes hasta agosto. El viernes consulté la página de la RBE y esos pagos habían desaparecido, sumándose en su lugar 1 pago pendiente (los 210€ de septiembre, supongo). ¿A quién os ha desaparecido las cantidades? ¿Os han enviado aviso de pago? Los que habéis cobrado en agosto, ¿qué día lo hicistéis? Gracias.
toxina
toxina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43374
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Eso es que han emitido la orden de pago de lo que te falta... te llegará el dinero en unos días.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43385
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Muchas gracias por contestar. Ojalá sea así. Iré informando.
toxina
toxina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43512
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola.
Me acaban de conceder la RBE de emancipación, pero sólo 105 euros. Vivo con mi novio y los dos somos titulares del contrato, pero él no ha solicitado la ayuda porque no tiene trabajo.
No deberían concederme toda la ayuda?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43515
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero ya hemos oído de casos que cuando el contrato tiene 2 titulares sólo conceden el 50%.

Según nuestra opinión no debería de ser así.

Salu2.

Eva:
Hola.
Me acaban de conceder la RBE de emancipación, pero sólo 105 euros. Vivo con mi novio y los dos somos titulares del contrato, pero él no ha solicitado la ayuda porque no tiene trabajo.
No deberían concederme toda la ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43586
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Quería saber que tramites tendría que seguir para dar de baja la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43588
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que comunicarlo al organismo gestor.

Haz un escrito y presentalo.

Salu2.

Sara:
Quería saber que tramites tendría que seguir para dar de baja la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43621
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,
Como dije, el día 9 me desaparecieron las 9 cuotas pendientes que tenía (1890€). Ahora mismo tengo un pago pendiente de 210€ que correspondería a septiembre. Recuerdo que yo fui de las que NO COBRARON EN AGOSTO. Acabo de llamar al Ministerio y al organismo de habitatge de Catalunya.
-Tanto los del Ministerio como los de la Generalitat, me dicen que la orden de pago está dada desde el día 8 de agosto.
- Los del Ministerio dicen que NO HAY FECHA FIJA para hacer efectivo el pago. Tienen hasta el día 30 de este mes para hacerlo.
- Los de la Generalitat dicen que el pago ordenado pertenece hasta julio de 2011. El PAGO DE AGOSTO TODAVÍA NO ESTÁ ORDENADO. Aquí me dicen que suelen hacer el pago 20 o 30 días después de dar la orden. Con lo cual ES POSIBLE QUE PAGUEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE como tarde.
Espero haber sido de ayuda.
toxina
toxina
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...93