Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...63646566676869...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#43648
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zani:

hola mi duda es que soy autonomo pero estoy de baja aunque mis pagos van al dia,puedo solicitar la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43675
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes ingresos regulares y ganas menos de 22.000 euros anuales tendrás derecho.

Salu2.

zani:
hola mi duda es que soy autonomo pero estoy de baja aunque mis pagos van al dia,puedo solicitar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43753
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

me han concedido la ayuda pero en la web me pone cuantias a devolver: 210 del otro contrato que estuve mi pregunta es, como lo pago o se lo cobran directamente de las ayudas que vaya a cobrar, decir que todavia no he empezado a cobrar hace 2 meses que la solicité
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43830
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Ya se pondrán en contacto contigo.

Salu2.

adrian:
me han concedido la ayuda pero en la web me pone cuantias a devolver: 210 del otro contrato que estuve mi pregunta es, como lo pago o se lo cobran directamente de las ayudas que vaya a cobrar, decir que todavia no he empezado a cobrar hace 2 meses que la solicité
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44198
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angie:

Me condieron la ayuda en Marzo de 2011 y aún la estoy esperando alguién tiene alguna información al respecto? tarda tanto? soy de las palmas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44253
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que seguir esperando...

Podrías ver tu estado en rbe.vivienda.es

Hay gente que han tardado más de 1 año en cobrar.

Salu2.

Angie:
Me condieron la ayuda en Marzo de 2011 y aún la estoy esperando alguién tiene alguna información al respecto? tarda tanto? soy de las palmas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45127
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Bueno, es la primera vez que escribo pero os he estado siguiendo durante mucho tiempo, me acaba de pasar una cosa....

Me han retenido los pagos de mi ayuda, sin saber el por que, por que sigo pagandolo como siempre por transferencia periodica y sin ningun retraso ni nada....

Lo unico que he pensado que puede ser, es por que yo puse un transferencia periodica de 1 año y fui al banco para poner otro año mas de transferencia periodica.... puede ser que el banquero no lo hiciese bien y a los del ministerio no les llega o a lo mejor hizo una nueva y tienen que verificarla?? es que no entiendo nada... yo sigo pagando como siempre y el papel que me dio el banco cuando hize la nueva transferencia periodica viene mis datos del ministerio.

Alguien sabe a que es debido?? que debo hacer (en principio ire al banco a ver que pasa...) y por supuesto, imagino que esto supondra otro año o mas sin cobrar...(despues de que hace 2 meses habia empezado a cobrar poco a poco lo retrasado....)

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
alweb
alweb
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45130
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Eso, vete al banco por si ha habido algún error... de cualquier forma puedes consultar tu estado en rbe.vivienda.es

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...93