Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...65666768697071...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#45646
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Muy buenas!

Una dudilla... El contrato de alquiler que hay que presentar, puede ser un contrato de “tú a tú” con los datos del arrendador y el arrendatario; o ¿es necesario que pase por manos de la Cámara de Propiedad y formalizarlo de alguna manera?
haize
haize
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45654
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Yo creo que es necesario formalizarlo a través de ellos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45698
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aintzane:

El contrato de alquiler que hay que presentar, puede ser un contrato de "tú a tú" con los datos del arrendador y el arrendatario; o ¿es necesario que pase por manos de la Cámara de Propiedad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45707
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BIANCA:

HOLA ESTOI COBRANDO LA AYUDA DEL PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONAL TENGO DOS NINÑOS A MI CARGO SOI SOLTERA PUEDO PEDIR LA AYUDA DE ALQUILER?GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45798
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no tienes ingresos periódicos, no tienes derecho a la RBE.

Salu2.

BIANCA:
HOLA ESTOI COBRANDO LA AYUDA DEL PROGRAMA DE RECUALIFICACION PROFESIONAL TENGO DOS NINÑOS A MI CARGO SOI SOLTERA PUEDO PEDIR LA AYUDA DE ALQUILER?GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45800
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo tienes que formalizar como exige para conceder la RBE.

Salu2.

aintzane:
El contrato de alquiler que hay que presentar, puede ser un contrato de "tú a tú" con los datos del arrendador y el arrendatario; o ¿es necesario que pase por manos de la Cámara de Propiedad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45873
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola muy buenas la duda que la tengo es que quiero pedir la ayuda de 210 euros pero resulta que en el contrato de alquiler hay tres personas y viviendo en el piso solo dos personas de la que estamos en el contrato como puedo justificar para conseguir la ayuda solo para las dos personas .Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45903
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Intenta cambiar el contrato de alquiler.

Salu2.

mario:
Hola muy buenas la duda que la tengo es que quiero pedir la ayuda de 210 euros pero resulta que en el contrato de alquiler hay tres personas y viviendo en el piso solo dos personas de la que estamos en el contrato como puedo justificar para conseguir la ayuda solo para las dos personas .Saludos cordiales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...93