Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...67686970717273...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#46240
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
hola, tengo una duda...

cuando va a suceder esto "fecha de eliminación de las ayudas" ???
glory10
glory10
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46244
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Lo desconozco... de dónde habéis sacado de que van a quitar estas ayudas?

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46250
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Lo e leido por internet incluso en este foro,,,solo por si sabeis algo?
glory10
glory10
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46252
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Ya, eso he leído de otros usuarios, pero no he leído aún nada de fuentes solventes.

Os avisaré si me entero de algo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46345
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
hola. en el canal de televisión de uno de los periódicos gallegos de más tirada esta es la información que se daba ayer.
www.vtelevision.es/informativos/2011/10/20/0031_26_104032.htm

al parecer, las ayudas están aseguradas hasta diciembre, a partir de aquí todavía no se sabe, supongo que dependerá del gobierno que salga de las elecciones del 20N. A ver si hay suerte y por lo menos pagan las ya concecidas. A mi me quedaría sólo el año 2012 de ayuda (sería ya el 4º) así qeu a ver si hay suerte.

como vais con los pagos? yo la verdad es que tengo muchísima suerte pq me llevan todo bastante al día. Soy de Galicia y creo que soy de las afortunadas.
laura marinho
laura marinho
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46348
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Creo que esta ayuda se determinará en la Ley de presupuestos para el 2012, y todo lo que se está diciendo es simple rumor... pero es claro que con el posible cambio de gobierno, habrá cambios en algunas de las medidas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46661
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLY:

¡¡¡SUSPENSIÓN DE ESTA AYUDA YA!!!hola a todos. Yo pido que se quite esta prestación ya que no me parece imprescindible concederselas a estos jovenes, porque pueden vivir perfectamente en el hogar familiar.Con la que está cayendo y tanta gente en paro con ayudas finalizadas, me parece imprescindible que esta ayuda la destinen a la gente que no tiene para COMER y a crear EMPLEO que es el que permite emanciparse y pagar el alquiler a todos. emanemanciparse a jovenes y
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46776
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Yo llevo mas de un año para percibir esta Ayuda,y cada mes Que pasadena se me complica aun mas.le llaman Ayuda y ami no me esta ayudando nada porque si no puedo pager un mes ya me retienen la Ayuda.Si al menos me ayudasen no tendria problemas,a eso le llaman Ayuda.No es Ayuda no nada.A mi no me estan ayudando,me lo complican mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...93