Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...68697071727374...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#46855
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola, tengo 26 años, y en breve vuelvo a trabajar. NO tengo 6 meses de antigëdad, ya que vengo de un juicio de año y medio. Podria pedir la ayuda?el tiempo de espera cual es?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46889
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que acreditar 6 meses de antigüedad.

Salu2.

Ivan:
Hola, tengo 26 años, y en breve vuelvo a trabajar. NO tengo 6 meses de antigëdad, ya que vengo de un juicio de año y medio. Podria pedir la ayuda?el tiempo de espera cual es?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47054
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, tengo una duda y desearía que me la resolvierais si podeis. Estoy cobrando la RBE y mis ingresos de este año se acercarán a los 20000€ y quisiera saber si para el tope de 22000€ de ingresos brutos computa la ayuda de la propia RBE (210€ mensuales – 2520 anuales).
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47089
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no computa.

Salu2.

Pepe:
Hola, tengo una duda y desearía que me la resolvierais si podeis. Estoy cobrando la RBE y mis ingresos de este año se acercarán a los 20000€ y quisiera saber si para el tope de 22000€ de ingresos brutos computa la ayuda de la propia RBE (210€ mensuales – 2520 anuales).
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47262
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA Y QUISIERA RESOLVERLA ENSEGUIDA.
ACTUALEMNTE ESTOY EN EL PARO COBRANDO UN SUBSIDIO DURANTE 6 MESES. MI PREGUNTA ES SI PODRIA SOLICITAR LA AYUDA DE LA VIVIENDA, Y SI ME LA CONCEDIERAN, PODRIA PERCIBIR LA AYUDA ACREDITANDO QUE VOY A COBRAR DURANTE 6 MESES EL PARO SIN QUE PASEN LOS 6 MESES? MUCHISIMAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47276
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amara:

hace 10 meses que me dieron la resolucion y todavia no me han ingresado nada cuando tardan en empezar ha pagar contesten porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47295
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo Amaral:

Hola, buenas tardes,
quisiera saber o que hacer para solicitar la "Renta Básica de Emancipación". Gracias,

Un cordial saludo,

---
Ricardo Amaral
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47340
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes cobrar la ayuda mientras que tengas ingresos regulares.

Salu2.

isabel:
BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA Y QUISIERA RESOLVERLA ENSEGUIDA.
ACTUALEMNTE ESTOY EN EL PARO COBRANDO UN SUBSIDIO DURANTE 6 MESES. MI PREGUNTA ES SI PODRIA SOLICITAR LA AYUDA DE LA VIVIENDA, Y SI ME LA CONCEDIERAN, PODRIA PERCIBIR LA AYUDA ACREDITANDO QUE VOY A COBRAR DURANTE 6 MESES EL PARO SIN QUE PASEN LOS 6 MESES? MUCHISIMAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...93