Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...69707172737475...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#47349
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Selene:

Buenas tardes, actualmente cestoy cobrando del paro y me gustaría saber si podria solicitar la ayuda desde el segundo mes que cobro prestación o tengo que esperarme 6 meses? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47350
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Paciencia, puede que pronto te lo paguen.

Salu2.

amara:
hace 10 meses que me dieron la resolucion y todavia no me han ingresado nada cuando tardan en empezar ha pagar contesten porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47418
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras tengas ingresos regulares puedes seguir cobrando la ayuda, pero para solicitarlo... tendrás que acreditar una antigüedad de 6 meses en tu empleo, cosa que no tienes.

La verdad es complicado tu caso, así que te recomiendo que lo solicites de cualquier forma, y a ver si tienes suerte y te lo conceden al menos durante estos 6 meses.

Salu2.

Selene:
Buenas tardes, actualmente cestoy cobrando del paro y me gustaría saber si podria solicitar la ayuda desde el segundo mes que cobro prestación o tengo que esperarme 6 meses? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48122
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofia:

Buenas mi pregunta es la siguiente: mis padres tienen un piso y yo estoy de alquiler pagando mensualmente con un contrato, puedo solicitar la ayuda si el piso es de mis padres?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48125
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero pueden que lo considere como fraude.

Para hacerlo bien, tenéis que declarar el alquiler y tus padres tendrán que declarar los ingresos de dicho alquiler, además el precio de alquiler ha de ser acorde a lo que están pagando en el mercado y por tu zona.

Salu2.

Sofia:
Buenas mi pregunta es la siguiente: mis padres tienen un piso y yo estoy de alquiler pagando mensualmente con un contrato, puedo solicitar la ayuda si el piso es de mis padres?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48559
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola, es compatible la RBE con la retribución en especie? Es decir, mi empresa paga directamente al propietario a través de una transferencia a mi nombre y a mi me lo descuentan de la nómina.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48590
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Uff, yo no estoy nada seguro de que eso se pueda hacer.

Salu2.

Marcos:
Hola, es compatible la RBE con la retribución en especie? Es decir, mi empresa paga directamente al propietario a través de una transferencia a mi nombre y a mi me lo descuentan de la nómina.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48699
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días.
Mi novio y yo hemos adquirido un contrato de alquiler, en el que estamos los dos mencionados en el contrato. No estamos declarados pareja de hecho, podríamos solicitar los dos la prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...93