Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...70717273747576...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#48735
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Lo único es que en algunos casos, hemos leído que sólo dan el 50% de las ayudas a cada uno.

Salu2.

Javier:
Buenos días.
Mi novio y yo hemos adquirido un contrato de alquiler, en el que estamos los dos mencionados en el contrato. No estamos declarados pareja de hecho, podríamos solicitar los dos la prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48978
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

Hola,
a principios de enero firmare un contrato de alquiler y me gustaria saber si esta ayuda todavia la siguen dando, ya que he leido en internet que la ayuda quedaba anulada temporalmente.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48998
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que lo quiten, habrá que esperar lo que dice el nuevo gobierno.

Salu2.

yaiza:
Hola,
a principios de enero firmare un contrato de alquiler y me gustaria saber si esta ayuda todavia la siguen dando, ya que he leido en internet que la ayuda quedaba anulada temporalmente.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49082
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

La solicite en noviembre del 2010 y aun no me han ingresado de cuanto tiempo podemos estar hablando que pueden tardar en abonar la ayuda y los atrasos ...???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49086
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En algunos casos la demora ha sido de más de 1 año.

Salu2.

Beatriz:
La solicite en noviembre del 2010 y aun no me han ingresado de cuanto tiempo podemos estar hablando que pueden tardar en abonar la ayuda y los atrasos ...???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49602
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vane:

Buenas!

En el año 2008 pedí la ayuda de RBE, pero hace un año y medio aproximadamente me dijeron que me suspendían los pagos y que tendría que devolver lo que había cobrado, ya que en 2008 superé los 22.000 €(los superé por un finiquito)mandé una alegación con todas mis nóminas y aún no me han contestado ¿Sabéis cuanto tiempo están tardando en mandar la resolución? es que es imposible ponerte en contacto con alguien que te informe.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49643
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Ufff, suelen tardar mucho y desconocemos exactamente cuánto.

Salu2.

Vane:
Buenas!

En el año 2008 pedí la ayuda de RBE, pero hace un año y medio aproximadamente me dijeron que me suspendían los pagos y que tendría que devolver lo que había cobrado, ya que en 2008 superé los 22.000 €(los superé por un finiquito)mandé una alegación con todas mis nóminas y aún no me han contestado ¿Sabéis cuanto tiempo están tardando en mandar la resolución? es que es imposible ponerte en contacto con alguien que te informe.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49685
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

Hola,quisiera irme a vivir con mi novio a un piso de alquiler,tendria que ser el el que pida esta ayuda ya que tienes trabajo de muxos años...pero tienes 28 años pa los 29, y dicen que esta ayuda es asta los 30,entoces cuando el cumpla los 30 que pasa,que se la quitan o se la mantienes los 4 años que la conceden???y a donde es que tengo que ir para informarme o pedirla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...93