Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...71727374757677...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#49706
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
A partir de los 30 años deja de tener derecho a la ayuda y por lo tanto se lo quitará.

Salu2.

vanessa:
Hola,quisiera irme a vivir con mi novio a un piso de alquiler,tendria que ser el el que pida esta ayuda ya que tienes trabajo de muxos años...pero tienes 28 años pa los 29, y dicen que esta ayuda es asta los 30,entoces cuando el cumpla los 30 que pasa,que se la quitan o se la mantienes los 4 años que la conceden???y a donde es que tengo que ir para informarme o pedirla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50255
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,estoy cobrando la renta de emancipacion, y me gustaria saber si lo voy a seguir haciendo ya que he escuchado que dicha ayuda se acaba en 2012 y yo la tengo concedida hasta el 2013. Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50290
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que se termine ahora las ayudas, pero aún no se sabe muy bien.

Salu2.

Laura:
Hola,estoy cobrando la renta de emancipacion, y me gustaria saber si lo voy a seguir haciendo ya que he escuchado que dicha ayuda se acaba en 2012 y yo la tengo concedida hasta el 2013. Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51801
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerea LUcas:

yo he solicitado la renta de emancipacion por el alquiler y tngo el contrato de la vivienda por un año que es lo que dura mi contrato, cuando termine el contrato si cobro el paro, tengo derecho aun a esa ayuda?? si renuevo el contrato del alquiler,pero no tengo trabajo, tengo derecho a la ayuda????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51845
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, mientras tengas ingresos regulares tienes derecho a la RBE, eso sí, estamos a la espera de lo que haga Rajoy con esta ayuda.

Es posible que lo deje caducar.

Salu2.

Nerea LUcas:
yo he solicitado la renta de emancipacion por el alquiler y tngo el contrato de la vivienda por un año que es lo que dura mi contrato, cuando termine el contrato si cobro el paro, tengo derecho aun a esa ayuda?? si renuevo el contrato del alquiler,pero no tengo trabajo, tengo derecho a la ayuda????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51956
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

ke es eso de los justificantes de pago y ke tengas seis meses ya trabajados anteriormente,y quisiera saber si van a dejar de pagarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52021
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La RBE parece que dejará de estar en vigor en 2012.

Salu2.

ana:
ke es eso de los justificantes de pago y ke tengas seis meses ya trabajados anteriormente,y quisiera saber si van a dejar de pagarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52531
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
El gobierno NO RENUEVA la ayuda del RBE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...93