Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...72737475767778...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#52647
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Yo solicité la RBE el 30 de noviembre y aún no había recibido resolución. Según he leido, quienes la estaban cobrando ya lo seguirán haciendo...¿alguien sabría decirme si en este caso me la concederán? Más que nada porque se solicitó antes de que se anunciase la modificación de la misma.

Gracias y saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52729
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso parece según lo que dijeron en el Consejo de Ministros.

Salu2.

Rocío:
Yo solicité la RBE el 30 de noviembre y aún no había recibido resolución. Según he leido, quienes la estaban cobrando ya lo seguirán haciendo...¿alguien sabría decirme si en este caso me la concederán? Más que nada porque se solicitó antes de que se anunciase la modificación de la misma.

Gracias y saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53013
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Hola que tal?yo necesito a ver si me pueden ayudar por favor.les cuento llevo cobrando la rbe 2años y ahora tengo que renovar el contrato de alquiler del piso por que solo lo tenia por dos años(la renovacion sera con las mismas condiciones precio ,tiular,cuenta,...ect)y ahora hay va mi pregunta¿tengo que comunicarselo a los de la rbe? ¿corro el riesgo de que me quiten la ayuda por la nueva orden de recortes?espero que alguno me pueda ayudar.muxas gracias!un saludo;-)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53149
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que no hace falta, pero no vendría mal que lo comunicara, y no, no creo que te vayan a quitar la ayuda por renovar el contrato de alquiler.

Salu2.

Noe:
Hola que tal?yo necesito a ver si me pueden ayudar por favor.les cuento llevo cobrando la rbe 2años y ahora tengo que renovar el contrato de alquiler del piso por que solo lo tenia por dos años(la renovacion sera con las mismas condiciones precio ,tiular,cuenta,...ect)y ahora hay va mi pregunta¿tengo que comunicarselo a los de la rbe? ¿corro el riesgo de que me quiten la ayuda por la nueva orden de recortes?espero que alguno me pueda ayudar.muxas gracias!un saludo;-)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54696
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AURELIA MOLDOVAN:

che se puede aser coando tenga resolution definitiva y ahora me dise ca tengo problemas en papeles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54698
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AURELIA MOLDOVAN:

se puede aser algo con transferentia bancaria?
se puede cambiar con recibos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54835
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Explícanos mejor tu problema.

Salu2.

AURELIA MOLDOVAN:
se puede aser algo con transferentia bancaria?
se puede cambiar con recibos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56676
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guadalupe:

Buenos días, mi caso es el siguiente. LLevo cobrando un año la renta básica de emancipación que me concedieron en extremadura, ahora me traslado a un piso en Andalucía, pierdo la RBE en ese caso? Muchas gracias de antemano. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...93