Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...74757677787980...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#59136
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tengas ingresos regulares tienes derecho a la ayuda, además de cumplir los otros requisitos.

Salu2.

LAURA:
HOLA, ESTOY PERCIBIENDO LA AYUDA DE LA RENTA BASICA DESDE HACE YA AÑO UN AÑO, CAMBIE DE TRABAJO Y AHORA ME DICEN QUE NO ME RENUEVAN, ESTANDO EN PARO SE PUEDE SEGUIR COBRANDO LA AYUDA?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59756
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yamile:

hola quiero saber, a mi me aceptaron la ayuda joven rbe los 210e me la aceptaron en abril del 2011 y hasta hora no e cobrado ningun mes es posible que la ingresen mas adelante o es q ya lo van aquitar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59772
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No nos extraña que aún no hayas cobrado nada. Esta ayuda de RBE está resultando un auténtico desastre tanto en la organización como en el cobro de las ayudas..

Tendrías que acudir al organismo donde lo solicitaste, para que te indiquen si hay algún inconveniente o cómo van los trámites para que puedas cobrar por fin lo correspondiente.

Pero vamos, si revisas los comentarios anteriores, verás cuánta gente hay en situación similar..

Salu2!

yamile:
hola quiero saber, a mi me aceptaron la ayuda joven rbe los 210e me la aceptaron en abril del 2011 y hasta hora no e cobrado ningun mes es posible que la ingresen mas adelante o es q ya lo van aquitar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60100
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola.me he enterado de que se acabo la ayuda a mi me la aceptaron en mayo del 2011,voy seguir cobrando asta los 4 añoso ya se acabo??por cierto aun no cobre nada como puedo reclamar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60160
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60174
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Como la solicitaste y te la aprobaron antes de que derogaran esa Ley tienes derecho a cobrarla en las condiciones aprobadas en su día y por el tiempo estipulado mientras sigas cumpliendo las condiciones para poder percibirla.

La RBE siempre ha estado muy mal gestionada y hay mucha gente como en tu caso que aún no ha cobrado. Tendrías que acudir al organismo donde la solicitaste para que te expliquen que está ocurriendo con tu expediente y cuando te van a abonar todo lo pendiente.

Salu2

noelia:
hola.me he enterado de que se acabo la ayuda a mi me la aceptaron en mayo del 2011,voy seguir cobrando asta los 4 añoso ya se acabo??por cierto aun no cobre nada como puedo reclamar?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60347
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

hola.
en mayo de 2011 aprobaron mi rbe. en julio de ese mismo año deje el piso en el que vivia, di de baja la rbe. alquile otro piso y la volvi a solicitar. me la han concedio en noviembre de 2011 y aun no e conbrado nada ni de el piso antiguo ni de este. ¿que es lo que puedo hacer?
muchas gracias.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60414
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...93