Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...75767778798081...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#60415
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Nada, tienes que seguir esperando.

Salu2.

Raúl:
hola.
en mayo de 2011 aprobaron mi rbe. en julio de ese mismo año deje el piso en el que vivia, di de baja la rbe. alquile otro piso y la volvi a solicitar. me la han concedio en noviembre de 2011 y aun no e conbrado nada ni de el piso antiguo ni de este. ¿que es lo que puedo hacer?
muchas gracias.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61137
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jhon:

Buenas, lo de ingresos regulares como lo defines:nomina, paro, transferencia mensual a tu favor valdria?
Saludos y gracias
Esque no me queda paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61179
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tiene que ser ingresos regulares: nómina, paro, actividades económicas... lo de las transferencia mensuales, no sirve.

Salu2.

Jhon:
Buenas, lo de ingresos regulares como lo defines:nomina, paro, transferencia mensual a tu favor valdria?
Saludos y gracias
Esque no me queda paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61448
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarah:

Hola, llevo cobrando la ayuda desde Julio de 2011 y mirando en la pagina de consulta de la RBE me dice que solo me deben Enero y Febrero.
Mi contrato empezo el 20 de Febrero de 2011 pero se renueva automaticamente al año.
¿Tengo que volver a firmar un nuevo contrato y llevarlo de nuevo a donde solicite la ayuda para que me la sigan dando?
Es que no me especifica nada en el apartado de Problemas de la pagina de consulta de la RBE

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61463
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien cuál es el problema.

Por otro lado, presenta los nuevos contratos, nunca viene mal.

Salu2

Sarah:
Hola, llevo cobrando la ayuda desde Julio de 2011 y mirando en la pagina de consulta de la RBE me dice que solo me deben Enero y Febrero.
Mi contrato empezo el 20 de Febrero de 2011 pero se renueva automaticamente al año.
¿Tengo que volver a firmar un nuevo contrato y llevarlo de nuevo a donde solicite la ayuda para que me la sigan dando?
Es que no me especifica nada en el apartado de Problemas de la pagina de consulta de la RBE

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61896
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

hola! llevo recibiendo la auda un año y medio, y ahora acabo de quedarme sin trabajo, segun e leido con el paro no tendria problema para seguirla cobrando no?
¿tengo q hacer algun tipo de solicitud o escrito para comunicar mi nueva situación? como tengo q solicitar el paro me gustaria saber si tengo q pedir algun justificante alli para presentarlo en la oficina de vivienda.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61910
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras tengas ingresos regulares tienes derecho a la ayuda, y creo que no tienes que hacer absolutamente nada.

Eso sí, cuando te quedes sin ingresos regulares lo tienes que comunicar.

Salu2.

alba:
hola! llevo recibiendo la auda un año y medio, y ahora acabo de quedarme sin trabajo, segun e leido con el paro no tendria problema para seguirla cobrando no?
¿tengo q hacer algun tipo de solicitud o escrito para comunicar mi nueva situación? como tengo q solicitar el paro me gustaria saber si tengo q pedir algun justificante alli para presentarlo en la oficina de vivienda.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61992
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

Hola una pregunta, jj ya lei todo lo anterior y , por lo que veo a parte de mala gestion sobre la ayuda, la han quitado? o saben si la de la generalitat de catalunya sigue en pie, es que estaba la del estado y la de la generalitat, un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...93