Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...76777879808182...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#61996
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arc:

Buenas tardes.

Presenté la solicitud el día 27 de diciembre, junto con un contrato de arrendamiento que comenzaba el día 1 de enero, pero firmado con fecha 27 de diciembre. Me han denegado la ayuda diciendo que con fecha 31 de diciembre no soy titular del arrendamiento. ¿Puede hacer algo?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62029
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Se supone que la ayuda se sigue pagando a los que ya son beneficiarios de la ayuda hasta que cumpla la edad o deje de cumplir los requisitos.

Salu2.

ADRIAN:
Hola una pregunta, jj ya lei todo lo anterior y , por lo que veo a parte de mala gestion sobre la ayuda, la han quitado? o saben si la de la generalitat de catalunya sigue en pie, es que estaba la del estado y la de la generalitat, un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62031
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Ellos tienen la razón.

NO puedes hacer nada.

Salu2.

Arc:
Buenas tardes.

Presenté la solicitud el día 27 de diciembre, junto con un contrato de arrendamiento que comenzaba el día 1 de enero, pero firmado con fecha 27 de diciembre. Me han denegado la ayuda diciendo que con fecha 31 de diciembre no soy titular del arrendamiento. ¿Puede hacer algo?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63575
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucrecia:

Buenas tardes.hemos recibido 210 euros hasta febrero y haora disen que debemos que devolver el dinero por cambio de domicilio porque teniamos que vivir en la misma vivienda minimo 3 años.¿Ha sabido alguin eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63981
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
¿Que Instancia debo presentar en la Comunidad Valencia para solicitar la baja de la RBE? ¿Donde lo puedo conseguir?
¿Puedo solo Renunciar a la ayuda de la RBE del año 2012, aunque me adeuden 6 meses de 2011?
¿Si después de renunciar a la RBE de 2012 recibiera algún pago correspondiente a dicho periodo, que debería hacer?

Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Guaje_SPN
Guaje_SPN
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64081
Re: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
No hay un miniterio o conserjería de vivienda en tu comunidad?

Y sí, puedes renunciar al RBE siempre que quieras.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64324
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola
estoy cobrando la renta basica de emancipacion desde hace un año, pero me he quedado en paro y voy a cobrar prestaciones.
Tengo que informar?
Voy a perder la renta basica de emancipacion por estar en paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64344
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Esa condición está puesta para determinar que una vivienda es habitual...

Lucrecia:
Buenas tardes.hemos recibido 210 euros hasta febrero y haora disen que debemos que devolver el dinero por cambio de domicilio porque teniamos que vivir en la misma vivienda minimo 3 años.¿Ha sabido alguin eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...93