Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...77787980818283...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#64345
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, cuando te quedas sin ingresos regulares.

El paro se considera un ingreso regular.

Salu2.

ana:
hola
estoy cobrando la renta basica de emancipacion desde hace un año, pero me he quedado en paro y voy a cobrar prestaciones.
Tengo que informar?
Voy a perder la renta basica de emancipacion por estar en paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64396
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Huesca:

Buenas tardes, me aprobaron la renta de emancipación en Julio de 2010 y aún no he cobrado nada, ¿es normal que se retrasen tanto? Es que va a hacer casi 2 años y me voy a ir del piso y no he visto ni un duro.

Además, me han dicho que para hacer la Renta ahora, tengo que declarar la renta de emancipación porque tengo la ayuda aprobada pero no he visto ni un duro. ¿esto es así?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64397
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Huesca:

Se me ha olvidado decir en el comentario de antes, que sigo acudiendo cada mes a la oficina del gobierno de aragón para llevar el justificante con el recibo del alquiler, demostrando que sigo viviendo allí. Me dicen que los papeles presentados son correctos y que todo está bien, pero sigo sin ver un duro desde Julio de 2010.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64797
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No debería de haber tardado tanto.

Haz una consulta de tu caso.

Juan Huesca:
Buenas tardes, me aprobaron la renta de emancipación en Julio de 2010 y aún no he cobrado nada, ¿es normal que se retrasen tanto? Es que va a hacer casi 2 años y me voy a ir del piso y no he visto ni un duro.

Además, me han dicho que para hacer la Renta ahora, tengo que declarar la renta de emancipación porque tengo la ayuda aprobada pero no he visto ni un duro. ¿esto es así?

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64798
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En cuanto a la ayuda percibida, tienes que declararlo...

En mi opinión puedes hacer 2 cosas, declararlo aunque no hayas recibido o declararlo cuando lo recibas; pero consultalo en la agencia tributaria.

Salu2.

Juan Huesca:
Se me ha olvidado decir en el comentario de antes, que sigo acudiendo cada mes a la oficina del gobierno de aragón para llevar el justificante con el recibo del alquiler, demostrando que sigo viviendo allí. Me dicen que los papeles presentados son correctos y que todo está bien, pero sigo sin ver un duro desde Julio de 2010.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65458
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola recibo la ayuda del alquiler desde hace un año, y seguramente dentro de unos días acabare en el paro. Dejare de recibir la ayuda de emancipacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65469
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola.
En marzo se me acabó el paro.
En abril me di de alta de autonomos para un trabajo de ventas pero he obtenido unos ingresos muy bajos.
Ahora me he dado de baja de autonomos y vuelvo a estar en paro pero ya no recibo prestación económica.
Voy a perder la RBE?
Me queda un año y medio de uso.
En caso de que la perdiese, si encuentro trabajo dentro de x tiempo podría cobrar ese tiempo que me queda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65470
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

SI recibes prestación economica del INEM eso cuenta como fuente de ingresos.

Sandra:
Hola recibo la ayuda del alquiler desde hace un año, y seguramente dentro de unos días acabare en el paro. Dejare de recibir la ayuda de emancipacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...93