Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...78798081828384...93
TEMA: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler
*
#65476
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Gracias Ana. Y debo informar de que estoy en paro o no tengo que hacer ninguna gestión? Y si debo hacerlo a donde tendria que dirigirme? tu lo has cobrado estando en paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65650
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Estoy llamando al 900900707 y hablan en ingles un contestador y en el 012 comunica siempre. Sabe alguien a que tlf puedo llamar para informarme? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65763
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes recibir la RBE siempre que tengas ingresos regulares.

Salu2.

Ana:
Hola.
En marzo se me acabó el paro.
En abril me di de alta de autonomos para un trabajo de ventas pero he obtenido unos ingresos muy bajos.
Ahora me he dado de baja de autonomos y vuelvo a estar en paro pero ya no recibo prestación económica.
Voy a perder la RBE?
Me queda un año y medio de uso.
En caso de que la perdiese, si encuentro trabajo dentro de x tiempo podría cobrar ese tiempo que me queda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65764
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando te quedes sin ingresos regulares tienes que solicitar la renuncia de la ayuda de la misma forma que solicitaste dicha ayuda.

Salu2.

Sandra:
Gracias Ana. Y debo informar de que estoy en paro o no tengo que hacer ninguna gestión? Y si debo hacerlo a donde tendria que dirigirme? tu lo has cobrado estando en paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65765
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No sé si la página de RBE te permite comunicarte con ellos:

rbe.vivienda.es

Salu2.

Sandra:
Estoy llamando al 900900707 y hablan en ingles un contestador y en el 012 comunica siempre. Sabe alguien a que tlf puedo llamar para informarme? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65781
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
sí que cuenta.

Ana:
SI recibes prestación economica del INEM eso cuenta como fuente de ingresos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65878
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65881
RE: Renta de Emancipación: ayuda de 210 euros para el alquiler hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Ya me puse en contacto con ellos. Me han dicho que tengo que hacer un escrito para poder hacer yo el pago mas tarde ya que el paro lo cobraría los días diez y no tendría ninguna fuente de ingresos para pagar la mensualidad del alquiler antes de esa fecha. Y como sabéis si pagas mas tarde de los días 9 automáticamente te retiran dicha ayuda. Alguien ha tenido que hacer este tramite? A mi me han pedido la tarjeta del paro y la resolución de cuando solicite la ayuda. Junto a un escrito para comunicar lo que anteriormente os he comentado, salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...93