Comentario enviado por Ana:
Duda: Me pagaron esta ayuda de 12/2009 al 09/2010. Es decir, 10 meses x 105 euros (compartia piso). En febrero 2014 me notifican mediante carta certificada que me cancelan la ayuda porque me paso de los 22.000 (es verdad) y me dan un plazo de un mes. En marzo 2014,me notifican mediante carta certificada que se ha acabado la via administrativa y que tengo dos meses para iniciar un contencioso. No hago nada, porque no puedo alegar nada, tienen razon y me quedo a la espera de que me notifiquen cuanto debo pagar. Abril 2015, el gobierno de mi comunidad me pide de nuevo toda la documentacion (declaraciones de la renta y nomina de años 2010 y 2011) porque el ministerio de fomento se lo ha pedido. No es carta certificada, es una carta normal a casa de mis padres, y no me exigen ningun plazo para presentarlo. Que hago? no ha preescrito ya este tema? En ningun momento he presentado ningun papel porque no tenia nada que alegar y estaba a la espera de que me dijeran cuanto pagar. No se si ha preescrito y en caso de que sea que no, desde cuando hay que pagar los intereses de demora... Muchas gracias.