Comentario enviado por Mafalda:
Hola,
tengo un problema similar, me han advertido vía sms que he superado los ingresos anuales y no me corresponde la renta, la percibí en los años 2008 y 2009 y la declaré en hacienda. En mi caso el motivo de superar los ingresos fue que en uno de mis trabajos me hicieron mal el justificante de ingresos anuales, sin incluir las retribuciones en especie, con lo cual yo estuve todo el rato convencida de que estaba todo en regla. Ahora he visto que efectivamente supero los 22000 en muy poquito pero los supero, con lo cual estoy de acuerdo en que debo devolver la ayuda, me rompe todos los planes pero por lo menos tengo el dinero (lo he ido ahorrando, porque como me lo dieron con 1 año de retraso y cuando por fin lo empecé a percibir, ya estaba a punto de cumplir los 30, así que realmente nunca pude dejar de tener dos trabajos y nunca me sirvió para pagar el alquiler) y quiero devolverlo, lo que no me parece justo encima tener que pagar intereses de demora. ¿Si solicito la devolución voluntaria me toca pagar esos intereses de demora?