Comentario enviado por alonso:
Hola , en el 2011 compre una vivienda y ahora que quiero hacer la declaración por internet , me dice que tengo Modificar borrador por no disponer de la totalidad de la información referida a la adquisición de un inmueble en el ejercicio y me envía a otra pagina donde me aparecen varia opciones pero no se como debo rellenarlo , yo compre le piso en junio del 2011 y me costo 140,00 € + iva de lo cual aporte 70,00€ + 4000 de gastos notarariles ahora como debo calcular para meter los datos a la siguiente informacion:
Cantidades satisfechas por adquisición de la vivienda habitual...........
Si tiene derecho a la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual, marque esta casilla e incluya el importe (El importe de la compensación se reflejará en la casilla 738).........
Cantidades satisfechas por la adquisición de la vivienda habitual con derecho a la compensación fiscal.......
cantidades satisfechas por construcción de la vivienda habitual.....
Cantidades satisfechas por la rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual...
Datos adicionales
NIF del promotor o constructor a quien se han efectuado los pagos........
Fecha de adquisición de la vivienda habitual (ddmmaaaa)
Si la adquisición se efectuó, total o parcialmente, con financiación ajena y ésta consiste en un único préstamo hipotecario, consigne los datos del vigente a 31-12-2011:
Número de identificación del préstamo hipotecario .......
Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vivienda............
Cantidades depositadas en cuenta vivienda para la primera adquisición o rehabilitación de vivienda habitual......
saludos