Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deduccion vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...191192193194195196197...214
TEMA: Deduccion vivienda habitual
*
#90518
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tan sólo has de incluir lo que hayas ingresado en 2012 en la cuenta vivienda.

Salu2.

SEBASTIAN:
Abri un cuenta vivienda el año 2010 y todos los años e ingresado 9040 euros anuales y el año 2013 empieza la obra mi pregunta es si puedo desgravar el 2012 y el año que viene como tengo que hacer para desgravar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90687
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, he tenido alquilado el piso los primeros cinco meses del año, me puedo desgrabar los otros siete meses si estoy viviendo en el. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90951
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas
Tengo una duda, yo desgravo mi declaración por la compra de una vivienda habitual, el día 1 de enero me traslado por motivo de trabajo de forma continúa a otra comunidad, mi pregunta e la siguiente, ¿puedo compatibilizar la desgrabación por vivienda habitual con la de movilidad geográfica por cambio de vivienda?
Gracias y feliz año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91070
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si es tu vivienda habitual, sí.

David:
Hola, he tenido alquilado el piso los primeros cinco meses del año, me puedo desgrabar los otros siete meses si estoy viviendo en el. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91072
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ya que la vivienda deja de ser tu vivienda habitual.

Salu2.

Javier:
Buenas
Tengo una duda, yo desgravo mi declaración por la compra de una vivienda habitual, el día 1 de enero me traslado por motivo de trabajo de forma continúa a otra comunidad, mi pregunta e la siguiente, ¿puedo compatibilizar la desgrabación por vivienda habitual con la de movilidad geográfica por cambio de vivienda?
Gracias y feliz año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91275
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenas tardes: Feliz año nuevo. Mi consulta es la siguiente: Tengo una hipoteca de 75.000 euros en una vivienda habitual a bienes gananciales entre mi mujer y yo. Esto desgrava el 15% al año que hacen 930 euros anuales. Al ser bienes gananciales para los dos seria el doble por ser matrimonio o sea 1.860 euros, o solo serian los 930 euros. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91365
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Os podéis deducir cada uno el 50% de lo que paguéis de hipoteca y hasta un máximo de 9.040 euros si hacéis declaraciones individuales.

Si se hace una declaración conjunta, el máximo será de 9.040 euros en total.

Salu2.

luis:
Buenas tardes: Feliz año nuevo. Mi consulta es la siguiente: Tengo una hipoteca de 75.000 euros en una vivienda habitual a bienes gananciales entre mi mujer y yo. Esto desgrava el 15% al año que hacen 930 euros anuales. Al ser bienes gananciales para los dos seria el doble por ser matrimonio o sea 1.860 euros, o solo serian los 930 euros. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92787
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

Abri una cuenta vivienda entre el 2004-2007 y por culpa de la huella sonora(AENA) no pude construir en el año 2010 abri otra y este año empieza la construcion tengo que devolver alguna cantidad de la primera cuenta vivienda o alguna da la segunda es que estoy perdido en este tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...191192193194195196197...214