Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deduccion vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...35363738394041...214
TEMA: Deduccion vivienda habitual
*
#14031
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MORENA:

ok. gracias .
concretamente en el 2003 , hay deducidos 70 €. y despues se han deducido el 2004,2005,2006, 2007 y 2008.
La Licencia del ayuntamiento nos lo concedieron en 2004 y eñ final de obra del ariquitecto en septiembre de 2008 .
La renta del 2008, aun no nos la han devuelto .
? que podemos hacer para solucionar esto ¿ y tratar de pagar lo minimo ? o no pagar nada .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14032
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Te puedes deducir los últimos cuantro años contando desde septiembre de 2008 hacia atrás, es decir desde septiembre de 2004. Todo lo deducido anterior a esa fecha debes de devolverlo más unos intereses de demora.

Acude a tu Agencia Tributaria con todos los documentos para que ellos te "ayude" a resolver tu problema, y en el mejor de los casos, acudir a un asesor fiscal para que te ayude a regularidad tu situación con hacienda.

Salu2.

PD: Por favor, para las consultas complejas es mejor utilizar el Foro, en este caso el hilo creado es: foro.preguntasfrecuentes.net/reclamacion...a-habitual-t289.html

MORENA:
ok. gracias .
concretamente en el 2003 , hay deducidos 70 €. y despues se han deducido el 2004,2005,2006, 2007 y 2008.
La Licencia del ayuntamiento nos lo concedieron en 2004 y eñ final de obra del ariquitecto en septiembre de 2008 .
La renta del 2008, aun no nos la han devuelto .
? que podemos hacer para solucionar esto ¿ y tratar de pagar lo minimo ? o no pagar nada .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14033
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola, actualmente trabajo en Madrid, pero soy de Murcia y es allí donde voy a comprar una vivienda que quisiera declarar como habitual. Mi duda es si podría tener algún problema al hacerlo así, hasta que me concedan el traslado. ¿Puedo deducirme por adquisición de vivienda habitual trabajando en otra comunidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14034
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14035
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Hemos creado un hilo en el foro para resolver su duda:

foro.preguntasfrecuentes.net/es-posible-...-en-murcia-t384.html

Salu2.

Marian:
Hola, actualmente trabajo en Madrid, pero soy de Murcia y es allí donde voy a comprar una vivienda que quisiera declarar como habitual. Mi duda es si podría tener algún problema al hacerlo así, hasta que me concedan el traslado. ¿Puedo deducirme por adquisición de vivienda habitual trabajando en otra comunidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14036
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Muchísimas gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14037
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Ha sido un placer: foro.preguntasfrecuentes.net/es-posible-...-en-murcia-t384.html

Salu2.

Marian:
Muchísimas gracias por su atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14038
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, me acaba de surgir una duda existencial. Ejemplo Si una persona esta en paro en año completo, pero ese mismo año sigue pagando hipoteca. En la declaración correspondiente a ese año puede deducirse por vivienda habitual aunque no declare ingresos por trabajo, con lo que se le devolverá el 15% de lo pagado (hasta 9015€) ¿Es asi ?

muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...214