Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deduccion vivienda habitual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...36373839404142...214
TEMA: Deduccion vivienda habitual
*
#14039
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Buenos días.

Hemos trasladaso su consulta al Foro de Trabajo.

En breve le daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/deduccion-v...na-en-paro-t492.html

Salu2

juan:
Hola, me acaba de surgir una duda existencial. Ejemplo Si una persona esta en paro en año completo, pero ese mismo año sigue pagando hipoteca. En la declaración correspondiente a ese año puede deducirse por vivienda habitual aunque no declare ingresos por trabajo, con lo que se le devolverá el 15% de lo pagado (hasta 9015€) ¿Es asi ?

muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14040
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFAEL:

Hola, tengo un piso, por razones de trabajo me compraré otro mas cercano al lugar de trabajo, me queda 24.000 euros de hipoteca, mi pregunta es, me interesa quitarme la hipoteca de este piso este año. del nuevo puedo empezar a desgravar cuando supere lo desgravado por el otro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14041
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos trasladado su consulta al foro de vivienda.

En breve le daremos respuesta u otro usuario del foro en foro.preguntasfrecuentes.net/desgravacio...a-anterior-t533.html

Salu2

RAFAEL:
Hola, tengo un piso, por razones de trabajo me compraré otro mas cercano al lugar de trabajo, me queda 24.000 euros de hipoteca, mi pregunta es, me interesa quitarme la hipoteca de este piso este año. del nuevo puedo empezar a desgravar cuando supere lo desgravado por el otro. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14042
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas noches!!
Hace un año me compré un piso que actualmente es mi vivienda habitual y en su día me beneficié de la cuenta vivienda. Ahora me interesaría alquilarlo pero no sé si tengo irremediablemente que esperar 3 años hasta poderlo alquilar o vender, ya que no estoy en ninguno de los supuestos mencionados, o no sería necesario.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14043
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Otro usuario de Preguntas Frecuentes nos dejó una pregunta similar en el Foro de Vivienda a la que respondimos:

foro.preguntasfrecuentes.net/alquilar-vi...-de-2-anos-t200.html

Si tiene más dudas, déjenos un mensaje en el Foro.

Gracias.

Marta:
Buenas noches!!
Hace un año me compré un piso que actualmente es mi vivienda habitual y en su día me beneficié de la cuenta vivienda. Ahora me interesaría alquilarlo pero no sé si tengo irremediablemente que esperar 3 años hasta poderlo alquilar o vender, ya que no estoy en ninguno de los supuestos mencionados, o no sería necesario.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14044
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RASA:

Hola,compre vivienda en 2004 diciembre, 120000 de hipoteca.Cada año pago 7000-8000 euros de hipoteca,qué cantidad me devolverían aproximadamente hasta ahora no lo hecho deduccion por inversion en vivienda habitual ni un año hasta ahora. ¿si podia recuperar todos años, que documentacion necesito.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14045
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 60
Buenos días.

Hemos trasladado su pregunta al Foro de vivienda: foro.preguntasfrecuentes.net/solicitar-d...anteriores-t579.html

Si necesita más aclaraciones, déjenos un mensaje en el FORO.

Salu2.

RASA:
Hola,compre vivienda en 2004 diciembre, 120000 de hipoteca.Cada año pago 7000-8000 euros de hipoteca,qué cantidad me devolverían aproximadamente hasta ahora no lo hecho deduccion por inversion en vivienda habitual ni un año hasta ahora. ¿si podia recuperar todos años, que documentacion necesito.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14046
RE: Deducción por inversión en vivienda habitual. hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RASA:

Hola,deduccion por inversion en vivienda habitual se aplica en andalucia?o no? que % seaplica en andalucia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...214