Hola muy buenas a todos. Tengo un mar de dudas, os llevo siguiendo desde hace algun tiempo y la verdad que os agradezco muchísimo lo que he aprendido gracias a vosotros.
Os explico mi situación que es parecida a la de muchos que ya han consultado pero con un par de matices. A ver en 2010 he ralizado un contrato de compraventa para un piso que está en construcción. La entrega está prevista para abril 2011. el problema está en que mi cuenta vivienda por la que me he desgravado durante 4 años lo máximo, caduca a 31 dic 2010. Todo ese dinero por el que me he desgravado ya está en poder del promotor. Yo tenía entendido hasta ahora y viendo vuestros comentarios que ya con eso sería suficiente y ademas me podría seguir desgravando apartir del 2011, aun pasando del límite de los 24000 €.
Ayer leí una noticia , 20 minutos, os dejo el enlace
www.20minutos.es/noticia/893096/0/piso/desgravar/plano/ en la que dice que es preciso que se suscriba una escritura de compraventa, yo solo tengo el contrato, debería elevar dicho contrato a escritura o ya con eso es sufiente?
En caso de que no sea sufiente, tbn tendré que devolver todo lo desgravado de la cuenta vivienda??
Gracias a todos y ayudarme que estoy en un sin vivir, que me juego muhca pasta.
Saludos