Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de titularidad I.B.I. ejecución hipotecaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio de titularidad I.B.I. ejecución hipotecaria
#146488
Cambio de titularidad I.B.I. ejecución hipotecaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 0
Me están reclamando el pago del I.B.I. ejercicio 2015 de un bien cuyo embargo fue decretado el 6/2/2014, pero la entidad que se lo adjudicó tuvo testimonio del decreto en fecha 22/4/2015 según firma del secretario judicial. ¿Qué fecha debería entenderse como desvinculante de la finca? El Ayuntamiento dice que es la segunda, cuando el secretario comunica en 2015 la resolución, lo cual me obliga a pagar el recibo del presente ejercicio 2015, siendo elcambio de titularidad para el próximo ejercicio; sin embargo el decreto es de 2014.

¿Tengo que pagar el recibo? ¿Es correcta por tanto la liquidación a ni nombre del impuesto de este año?

Muchas gracias
J.L.Fuengirola
J.L.Fuengirola
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146615
Re: Cambio de titularidad I.B.I. ejecución hipotecaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que es la segunda fecha.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146621
Re: Cambio de titularidad I.B.I. ejecución hipotecaria hace 8 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias
J.L.Fuengirola
J.L.Fuengirola
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1